![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Noticias de ( lollipop, Marshmallow) para nuestro Z3 [Hilo de seguimiento][VOLUMEN II]
Venimos del volumen 1
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17500692 http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...ony-xperia-z3 al final creo que entre marzo y abril a mi total de que venga bien pulido no me importa esperar EDITADO POR MODERACIÓN... Enlace volumen 1 Última edición por chucky6600 Día 20/05/15 a las 16:15:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
seguimos aqui que ya hay muchas conversaciones en el otro y es mejor un saludo
|
|
||||
|
||||
Los libres españoles seguimos sin la actualización menor que trae el botón de cerrar todo en la multitarea y alguna cosilla más :/
|
|
Oooookkkkk
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio!
|
|
||||
|
||||
No entiendo este hilo... a mi me ha llegado el móvil hoy y tiene Lollipop
|
|
||||
|
||||
Esperemos en este post no se llene de tanta platica "off-topic" o "fuera de tema"
Este sólo debería de ser sobre noticias/filtraciones/rumores sobre nuevas versiones, no para quejarse/burlarse/decir no me gusta lollipop Última edición por NaviP Día 20/05/15 a las 16:52:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El post sigue para próximas versiones de lollipop...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi ni pc campanion ni via ota
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos, tocara esperar ;)
|
|
||||
|
||||
No todos, el mío como ya he dicho antes se actualizó vía OTA a la 23.1.A.1.28 (la que lleva el botón de cerrar todo en la multitarea) el jueves pasado con la ROM libre que traía mi Z3 de origen ... bien es cierto que es la ROM alemana a pesar de que fué comprado en tienda Sony oficial de Madrid
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Uo cambie el idioma a ingles región Estados Unidos y me salto Xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevas razón ... no leí bien y me "comí" lo de "Española" ... y como hay com hay varios comentarios hacia que "no llega para las ROM libres" me he lado .... Gracias por tu rectificación
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|