|
||
|
||||
|
||||
Cámara para MOKEE
Voy a compartir con vosotros la mejor cámara que he probado para Mokee, solo la he probado con la version 6 y funciona de maravilla, una de las cosas que me ha encantado es la velocidad de disparo que es igual que con ZUI.
Se trata de la cámara de Oneplus. Que la disfrutéis.
Última edición por duende123 Día 12/02/17 a las 14:20:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duende123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a compartir con vosotros la mejor cámara que he probado para Mokee, solo la he probado con la version 6 y funciona de maravilla, una de las cosas que me ha encantado es la velocidad de disparo que es igual que con ZUI.
Se trata de la cámara de Oneplus. Que la disfrutéis. ![]() Gracias por tu tiempo y respuesta Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vuelves a leer, en el primer comentario viene un rar para descargar. En ningun momento dijo que estaba en Playstore, se instala el apk que te ha compartido... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se trata de la cámara de Oneplus. Que la disfrutéis. ![]() Lo único que el vídeo no funciona. Se cierra cada vez, una pena. No se si a más gente le pasa. saludos |
|
||||
|
||||
comparada con iSnap, la consideran mejor?
|
|
||||
|
||||
El nivel de detalle es excelente muchas gracias
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias!! Lástima que no funciona el vídeo en DU