![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparativa smartphones de gama media tras las novedades presentadas en el MWC 2017 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que el rompeventas va a ser el Moto G5 Plus.
Huawei puede seguirle. Pero lo de Blackberri???? Que se han metido para vender a 599€ un gama media? O es un error o no me lo explico |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El A5 2017 es el que mas me gusta de los expuestos.
El moto G5 Plus le veo mejor candidato en calidad precio. |
|
||||
|
||||
Me tiraré a por el g5 plus, lo más probable. El samsung es muy majo,pero es muy samsung y hay demasiada diferencia de precio.
Hay una gran diferencia entre amoled y super amoled? |
|
||||
|
||||
Otro que posiblemente se vaya a por el g5 plus de 3gb, aunque primero habrá que ver el p10 lite.
|
|
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ninguno.
Todos tienen una relacion pantalla/frontal lamentable, esperaba que tras el Mi Mix y el G6 el resto de la industria se pusiese un poco las pilas, pero este MWC ha sido decepcionante en ese aspecto. Solo veo marcos gigantes por todos lados cuando en 2013 teniamos un 5,2' en 138,5x70.9. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No pido que todos tengan ese aprovechamiento del frontal, pero si que al menos mejoraran con respecto al año pasado y ha sido todo lo contrario. Incluso la gama alta en crecido en marcos, por ejemplo XZ Premium y P10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
mi segundo moto G 2014(kit kat,lollipop,marshmallow) Moto g3(lollipop,marshmallow,nougat) A parte precio reducido calidad precio(buenas cámaras) y comunidad detras para cambiar roms. Me fio de motorola |
|
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si el samsung es mas chico pq sale mas grande? aaah los billetes
|
|
||||
|
||||
El mejor en mi opinión el Motorola Moto G5 Plus.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón me he colado con el g3.
Ha excepción de este,el resto garantizan dos actualizaciónes mayores. El problema es que la mayoria de gamas media ni siquiera actualizan. Lo del moto G3 si no me equivoco es por tema de la grafica y vulcan o algo así.Pongo creo por que no se donde lo he leido buscando ahora un poquito por la red. De todas formas en que te basas para no fiarte de las actualizaciones de Motorola?alguna mala experiencia con ellos? saludos |
|
Cuales se suponen que son los precios de una gama media???
|
|
|
Cita:
No digo que haya que meter los marcazos de los nuevos Moto G5 / G5 pluis, pero con un 70-75% ya está bien |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|