|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi 5c estrena el primer procesador móvil de Xiaomi: Surge S1
Mi 5c estrena el primer procesador móvil de Xiaomi: Surge S1 ![]() Leemos en xataka.com Este que veis sobre estas líneas es el Mi 5c, podréis pensar que es otro teléfono más de la prolífica Xiaomi, pero no es tan sencillo: dentro hay algo llamado Surge S1, que es el primer procesador móvil diseñado por la marca china. Lo que podemos considerar como su primer chipset. Antes de conocer detalles sobre el teléfono, hay que entender que Xiaomi, como otras, tiene la necesidad de diseñar a su gusto y antojo las entrañas de sus teléfonos. Esto la hace independiente, pero también la hace acertar mejor con lo que necesita. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es que atraiga este smartphone. Ni por precio ni por especificaciones. Me esperaba más.
|
||||
|
||||
|
Pienso que por precio, hay algunos que están mucho mejor.
Es una opinión mía. |
|
|
||||
|
||||
|
batería un pelín floja pero tampoco esta mal, con procesador similar al 600, buena camara, buena pantalla y, sobre todo, si el precio se mantiene (200€) me parece buen movil ¿que esperabas mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ellos mismos tienen móviles similares a este, incluso con mejores prestaciones (en prncipio hasta que salga el rendimiento final del procesador), por menor precio.
Última edición por Anarkia77 Día 28/02/17 a las 10:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora monte su procesador, ya aprendí la lección de la gama C....( poquísima comunidad). Para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin salir de la propia Xiaomi hay opciones mucho más interesantes por ese precio... Querrán tantear su nuevo procesador, ya que si quisieran correrlo como la pólvora habían roto el precio del terminal para hacerlo un superventas
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio mejor pillarse un Mi5 que le da mil vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el diseño, siempre que no tenga unos marcos negros la pantalla como lo del MI5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que ese procesador... esta por ver q sea equivalenta a 600.... ademas me fio poco de eso q se calienta y rinde mejor... esta construido en 28nm es el doble de grandeque los qualcomm lo que implica justamente lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que tampoco está super caro si es que realmente se confirma que va a ser ese precio y no se suben a la parra con el cambio. Lo que no me hace tanta gracia es lo de la batería, que va bastante justita.
Por lo demás, veremos si realmente con el procesador todo está tan bien optimizado como cuentan. Eso sí, el diseño me parece bastante chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal el estreno de los Pinecone, solo falla en su proceso de fabricación, 28nm a estas alturas... 14-16nm hubiese sido lo ideal y por otra parte espero que la mali-t860 sea la mp4, si es la mp2 como la del helio p10 apaga y vamonos, supongo que sera la mp4 o incluso otra con mas núcleos por que segun puede reproducir y grabar 4k a 30fps este Pinecone un mali t860mp2 con 40gflops no puede con 4k ni de coña. En cuanto al móvil no me parece mal móvil pero es caro sobre todo teniendo en cuanta que el mi5 normal vale lo mismo y le paga así como 100 patadas.
Última edición por vilit Día 28/02/17 a las 12:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio, con esa batería a priori se me antoja una opción poco atractiva comparado la el mi5 por ejemplo, que por precio puede asemejarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de prueba o de transición. Habrá que ver cómo se comporta antes de arriesgarse a mostrarlo en funcionamiento en la gama alta. Me pica la curiosidad, sobre todo, el tema de la pantalla, que se ve bastante interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que la imagen se corresponde con la que decía gearbest que era del mi6, lástima porque eso quiere decir que el mi6 será entonces la otra que se filtró, con tanto marco y tan rectangular
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||