|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta de seguridad
Buenas hace unos dias le vendi al compañero @lipebravo un s7 edge, pero no le deja acceder al telefono aun dandole mi cuenta de google para que inicie sesion que puede suceder?
Última edición por ahuertax Día 03/03/17 a las 12:46:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace unos dias le vendi al compañero @lipebravo un s7 edge, pero no le deja acceder al telefono aun dandole mi cuenta de google para que inicie sesion que puede suceder?
![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
restablece valores de fabrica (wipe factory reset)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por vender un móvil sin eliminar la cuenta de Google del teléfono antes, está activado el bloqueo de reactivación, pero si te ha dado bien los datos de su cuenta debería entrar sin problemas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor puede entrar en su cuenta de Google por la web y eliminar ese móvil de su cuenta, así igual no te pide la cuenta Google.
|
|
||||
|
||||
|
si aun asi te sigue sin funcionar lo que yo aria es:
modo recovery, wipe factory reset y wipe cache, luego "cambiar" la rom por la que quieras de sammobile, una vez echo eso iniciar el movil y a la hora de poner una cuenta no poner ninguna de las que ayas intentado simplemente das a crear una nueva la creas y accedes una vez echo eso ya puedes poner tu cuenta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si está activado el bloqueo de reactivación nada de eso vale, sin poner los datos de la cuenta no deja hacer nada.
|
|
||||
|
||||
|
tiene los datos de mi cuenta, el provblema es que cambie la contraseña para darsela y ahora pone que hay que esperar 24h, yo no sabia estoy la cambe por puta seguridad, igual pasado ese plazo funciona?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||