|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya está la aplicacion Bluetooth para android
Buenas, para los que no lo sepan ya puedes intercambiarte imagenes, video, musica, contactos, etc..... via bluetooth con cualquiera de tus amigos.
La aplicación se llama BLUETOOTH FILE TRANSFER y es de Medieval Software. Está provada pasando cosas a telefonos nokia y lg y funciona perfectamente. Salu2! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spuninn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, para los que no lo sepan ya puedes intercambiarte imagenes, video, musica, contactos, etc..... via bluetooth con cualquiera de tus amigos.
La aplicación se llama BLUETOOTH FILE TRANSFER y es de Medieval Software. Está provada pasando cosas a telefonos nokia y lg y funciona perfectamente. Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo pregunto yo, hay chorrocientas aplicaciones de transferencia de archivos via FTP, pero sólo para usuarios con root.
PD: si me aburro probaré la app esa... |
|
||||
|
||||
Yo no soy root y a mi me funciona.
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES, que NOTICIÓN !
![]()
|
||||
|
||||
La recepción de archivos es lo que necesita permisos de root, ¿ahora ya no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este programa lleva mas tiempo funcionando que Carmen Sevilla haciendo el telecupon. De hecho yo lo llevo usando desde que tengo la magic, es decir, meses y meses, vamos que hemos descubierto America
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lleva ya tiempo, ahora en español y va de lujo, puedes controlar y cotillear los moviles que tengas vinculados y hacer lo que tu quieras
|
|
||||
|
||||
Es verdad, lleva ya bastante tiempo. Sin ser root en Android no puedes recibir archivos pero gracias a esta aplicación lo que puedes hacer es "entrar" en el movil que tengas vinculado por bluetooth y cogerte lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Viendo la instalación del programa me pregunto para qué necesita tener acceso a los contactos. |
|
||||
|
||||
Pero..... todavía había quien no sabía esto? Funciona muy bien si ser root ni nada, yo tambien la tengo desde hace meses y meses, es un poco diferente al bluetooth de otros tfs pero si funciona.
|
|
||||
|
||||
hace tiempo que anda rondando! funciona muy bien.
ah agrego algo, andube probando transferir a algunos celulares sin android. y en algunos modelos de samsung no funciona el envio(no conecta) si la resepcion desde ellos |
|
||||
|
||||
Cuando yo la probé sólo funcionaba la recepción siendo root, si no eras root sólo funcionaba de Android a Android y usando el mismo programa...
|
|
|
||||
|
||||
bluetooth
hola.y e la hero 1.5,,funciona??
|
![]() |
![]() |
||||||