|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel vs HTC 10
Buenas,
tal y como dice el título, me encuentro en esa gran duda, actualmente tengo un HTC M8 un gran movil, y hay que me surja la duda de si seguir con HTC o cambiar, que en este caso se que el cambio también sería para bueno. Mi duda surge, porque por un lado me gusta HTC y el 10 me gusta bastante el diseño, que haya quitado los botones táctiles de la pantalla, el sonido, etc., aunque por ahí he leido que parece que pasando del M8 al 10 no hay mucha diferencia, también es verdad que luego tendrá un periodo de actualizaciones menor que al google. Del Pixel, según he visto en la review de Topes de Gama me gusta todo, si es verdad, que podrían haber aprovechado el marco inferior y poner ahí el lector de huellas y botones capacitivos, pero aún así me gusta, y parece que de rendimiento va sobrado, y juega con el papel de que supongo que recibirá más actualizaciones. A pesar de todo eso, no se que hacer, ¿que me recomendais? Un saludo y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel vs HTC 10
El dinero es problema? Si no ve al pixel porque es más nuevo, actualizaciones, etc, si no htc 10, por el precio de dos htc 10 te compras 1 pixel, a mí personalmente me parece un poco robo al precio que está,pero allá cada cual con su dinero.
Tuve el htc 10 y va muy rápido, cámara muy buena sin ser la del pixel pero es que en todo lo demás es casi un pixel por funcionamiento, calidad de materiales y mejores marcos, batería y aprovechamiento de la pantalla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero es problema? Si no ve al pixel porque es más nuevo, actualizaciones, etc, si no htc 10, por el precio de dos htc 10 te compras 1 pixel, a mí personalmente me parece un poco robo al precio que está,pero allá cada cual con su dinero.
Tuve el htc 10 y va muy rápido, cámara muy buena sin ser la del pixel pero es que en todo lo demás es casi un pixel por funcionamiento, calidad de materiales y mejores marcos, batería y aprovechamiento de la pantalla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El dinero no seria problema.....hay esta la cosa, que parece que van cogidos de la año ambos, salvo algunas cosas como cámara, actualizaciones, etc que mejoran al pixel. Si es verdad que el precio, que por lo que vale te compras hasta un iPhone 7, pero iPhone que lo he probado y no termina de convencerme jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero no seria problema.....hay esta la cosa, que parece que van cogidos de la año ambos, salvo algunas cosas como cámara, actualizaciones, etc que mejoran al pixel.
Si es verdad que el precio, que por lo que vale te compras hasta un iPhone 7, pero iPhone que lo he probado y no termina de convencerme jaja ![]() Para mí aún teniendo dinero no merece la pena con la diferencia de precio que hay hoy día, y más habiendo un htc 10 bastante bueno como es el de este año, pero entiendo que no todo el mundo lo vea como yo...eso ya lo tienes que ver tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad qe lo único por lo que me decantaría más por el pixel, es por la política de actualizaciones que siempre actualizará más veces que un htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había entendido mal tu respuesta, y me has querido decir que por lo que vale el htc 10 y lo bueno que es no tiene nada que envidiarle al pixel verdad?
Si es verdad qe lo único por lo que me decantaría más por el pixel, es por la política de actualizaciones que siempre actualizará más veces que un htc. ![]() Eso es, el pixel me parece un gran terminal, faltaría más, pero no vale lo que han puesto hoy día de precio que vale, destaca en las políticas de actualización como bien dices, y este modelo en concreto en la cámara, es una CAMARAZA en mayúsculas por lo que he podido ver, pero me parece insuficiente para el precio que tiene. Del htc ya te he comentado anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, el pixel me parece un gran terminal, faltaría más, pero no vale lo que han puesto hoy día de precio que vale, destaca en las políticas de actualización como bien dices, y este modelo en concreto en la cámara, es una CAMARAZA en mayúsculas por lo que he podido ver, pero me parece insuficiente para el precio que tiene. Del htc ya te he comentado anteriormente.
![]() Hablamos de 879€ el pixel y 465 el htc visto en yaphone.net, creo que lo tengo ya decidido, porque la camara bueno tampoco soy un experto en fotografía, y no notaría la diferencia, tal vez solo de noche jeje. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me ha quedado todo claro, y tal vez el precio del pixel y para que encima no lo vendan en España directamente, no merece mucho la pena y con el htc tenga lo mismo aunque en algunos aspecto algo inferior pero que tampoco se nota mucho la diferencia.
Hablamos de 879€ el pixel y 465 el htc visto en yaphone.net, creo que lo tengo ya decidido, porque la camara bueno tampoco soy un experto en fotografía, y no notaría la diferencia, tal vez solo de noche jeje. Muchas Gracias. ![]() No te has planteado el OP3T?? |
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel vs HTC 10
A esos precios htc 10 sin pensarlo, lo tuve y va estupendamente, por no hablar de la cámara que sin ser la del pixel está a la altura de la del s7 y g5 por tanto una buenísima compra a los precios que se barajan hoy día, ya bajará el pixel...
|