Avisos

Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/17, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Problemas de sincronizacion Gmail

Buenas noches a todos
Estoy configurando un OP3T, y no me sincroniza gmail. Ya me paso el otro dia configurando un P9 lite, y lo solucione restaurando el terminal. Pero con este no hay manera, ya lo he restaurado dos veces, y Gmail sigue sin sincronizarse bien. Descarga los correos, pero en cuanto le envio alguno para probar, no sincroniza, ni probandolo manualmente.
¿teneis alguna duda de que puede estar ocurriendo?
Nunca jamas me habia pasado hasta estas dos veces. Decir que la cuenta esta activa en dos telefonos a la vez, pero en el pasado ya lo habia tenido asi, y no pasaba nada.
En el P9 lite me llegan sin problema los correos
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/17, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@kose:,

Movemos a internet y conectividad para Android, si deseas que posteriormente movamos el hilo a otra sección no dudes en indicárnoslo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/17, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Has probado borrar cache y datos y actualizar de la gmail de la playstore
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/17, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Has probado borrar cache y datos y actualizar de la gmail de la playstore
He hecho full wipe, y la app está actualizada. No se que pasa, nunca me había pasado antes, y esta semana van dos veces ya en dos terminales diferentes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/17, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
He hecho full wipe, y la app está actualizada. No se que pasa, nunca me había pasado antes, y esta semana van dos veces ya en dos terminales diferentes
Me refiero a borrar cache y datos desde Ajustes/Aplicaciones después de haber echo wipes por recovery o restaurar, y sino prueba a instalar una versión anterior a la que tengas puesta o poner la misma que tengas en otros dispositivos, con alguna app de backup de la playtore puedes recuperar el apk que tengas en otro movil y instalarla en el que no te sincroniza.

http://www.apkmirror.com/?post_type=...pe=apk&s=gmail
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/17, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Me refiero a borrar cache y datos desde Ajustes/Aplicaciones después de haber echo wipes por recovery o restaurar, y sino prueba a instalar una versión anterior a la que tengas puesta o poner la misma que tengas en otros dispositivos, con alguna app de backup de la playtore puedes recuperar el apk que tengas en otro movil y instalarla en el que no te sincroniza.

http://www.apkmirror.com/?post_type=...pe=apk&s=gmail
Lo probaré pero me parece todo muy raro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/17, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Como se borran datos desde ajustes/apps? No veo la opcion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/17, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Si ahí, entras a la app y dice almacenamiento y usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 02:50:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /