|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Plástico o metal?
¿De qué está hecha la carcasa trasera del móvil?
Hasta ahora he leído que era metal, como los anteriores modelos, pero al ver la última review dicen que es plástico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a cuadros la verdad, el otro dia tuve un Redmi Note 4, que lleva el Helio, y no me resulto ni a la vista ni al tacto de plastico, lo tuve 30 segundos, pero o soy muy tonto o se parece mucho a metal. Pero en esa review vamos, lo deja claro, TOTALMENTE de plastico. Por otro lado en Kimovil en los dos telefonos pone metal. Yo que se.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la misma review de Android From China, pero dice que es de plastico.
Me quedo a cuadros la verdad, el otro dia tuve un Redmi Note 4, que lleva el Helio, y no me resulto ni a la vista ni al tacto de plastico, lo tuve 30 segundos, pero o soy muy tonto o se parece mucho a metal. Pero en esa review vamos, lo deja claro, TOTALMENTE de plastico. Por otro lado en Kimovil en los dos telefonos pone metal. Yo que se.. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto la misma review...el note 4 que lleva el procesador Helio casi casi te aseguro que es metal al 100% (tenemos uno en casa). Pero este, para mi,la han cagado pero bien...trasera de plástico,peor rendimiento (muy por debajo en Antutu)...resumiendo, un refrito del que sacaron en la India pero peor que el Redmi Note 4 original.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Me jode. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-511163-1-1.html Y cito de ese articulo: " One noticeable change from Redmi Note 4X from Redmi Note 4 is its plastic battery cover versus metal from its predecessor, otherwise, nothing has changed.." Vamos, no podre devolverlo, pero sinceramente me planteo/dudo ni tocarlo, venderlo y me da igual el Snapdragon. Pillo el Mediatek. Que trabe pille con esto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en el siguiente enlace queda confirmada que tendremos un puto terminal de plastico.
http://en.miui.com/thread-511163-1-1.html Y cito de ese articulo: " One noticeable change from Redmi Note 4X from Redmi Note 4 is its plastic battery cover versus metal from its predecessor, otherwise, nothing has changed.." Vamos, no podre devolverlo, pero sinceramente me planteo/dudo ni tocarlo, venderlo y me da igual el Snapdragon. Pillo el Mediatek. Que trabe pille con esto la verdad. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota claramente que los extremos, el superior y el inferior, esas bandas son de plastico. La tapa ya no se, pero viendo lo que dijo Fran. (Y vaya si tendre trabe que sigo leyendo y buscando y leyendo, a pesar de las fotos y reviews, hay gente que dice que la version de india si es de plastico y la china no) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las fotos no deja lugar a dudas. A pesar de que la tienda de Goldway dice cuerpo de metal... Las fotos dicen lo contrario.
Se nota claramente que los extremos, el superior y el inferior, esas bandas son de plastico. La tapa ya no se, pero viendo lo que dijo Fran. (Y vaya si tendre trabe que sigo leyendo y buscando y leyendo, a pesar de las fotos y reviews, hay gente que dice que la version de india si es de plastico y la china no) ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a que venga de metal... todo indica que no. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas renta pillarse el RN3P, a pesar de su antigüedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años por el foro y es muy difícil encontrar un hilo sobre algún terminal en el que no haya problemas de batería
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el RN4 hay muchísimos casos, no son uno o dos puntuales, son MUCHOS y todos de acuerdo en lo mismo. Entiende que desconfíe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaría que la versión 4X vaya mal en esto. Ahí si, apaga y vamonos. Ya veremos a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|