|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P9 Lite Vs Bq Aquiaris X5 Plus (Comparativa Cámaras )
Buenas a todos de nuevo, ya tengo por fin acabada la comparativa de cámaras entre el Huawei P9 Lite y el Bq Aquaris X5 Plus.
Son dos teléfonos a un precio muy competitivo y a los que realmente se les puede sacar mucho provecho tanto en sus cámaras, como veréis en el vídeo, como en sí a todas sus características. A mi personalmente me han llamado la atención los 2, pero el Bq tiene ese toque que le hace destacar como es la posibilidad de grabar a 1080p (60Fps) y 4k, cosa que el P9 Lite no ofrece, sin embargo, como iréis apreciando durante las distintas tomas, el Bq carece de estabilización y es un problema que, en teoría, está pendiente de corregir con una futura actualización, pero que sinceramente, dudo que pueda conseguir los resultados en ésto que consigue su rival. Sin mas, espero vuestras opiniones y comentarios, por su puesto vuestros Likes, que ayudan mucho y no cuesta nada y que si lo veis bien compartáis con redes sociales y amigos. Un saludo y mil gracias!!!
|
||||
|
||||
No me esperaba este resultado , y me ha sorprendido muy gratamente el p9 Lite.
El enfoque y la estabilización es muchísimo mejor en el huawei p9 Lite. Capta más luz de día el p9 Lite pero de noche se acentúan aún más las diferencias en favor de Huawei. A nivel de detalle me ha gustado más el p9 Lite e incluso me atrevería decir que los colores son más fidedignos mostrando más realismo y no tan saturados. Creo que el p9 Lite es el ganador de esta comparativa.
|
||||
|
||||
Donde peca uno, sobresale el otro.
Esto en video: Mayor angular en el bq, mas nitidez, menos granulado y mas detalle, 60fps a 1080p, enfoque mas rapido en el bq, colores mas saturados. En el caso del huawei, en estabilización se lo come, el audio recogido me pareció mejor, mas luz, colores mas naturales. En foto: En condiciones de buena luz me pareció mejor el bq, en condiciones de baja luz el Huawei. En la app de camara. Me pareció con mas posibilidades el de Huawei, la del bq también me gustó. Bueno, viniendo de un OP3 cualquier app de cámara me parecerá mas completa ![]() ¿Ganador? No sabria decir, lo que tiene uno le falta al otro y viceversa, no hay claro ganador. |
|
||||
|
||||
En cuanto a vídeo, se nota que ambos son gama media, uno tiene unas carencias y el otro tiene otras... el huawei tiene estabilización medio decente pero calidad regulera y caídas de frames, el bq tiene buena calidad y buen frame rate pero le falta el estabilizador, si se juntaran lo bueno de ambas quedaría una cámara bastante buena y lo que sería una cámara de movil de gama alta.
En cuanto a fotos... si bajas tanto el tamaño no se aprecia mucho, pero bueno, en algunas fotos me ha gustado más uno y en otras fotos me ha gustado más el otro. El X5 plus a priori tendrá más calidad con buena luz al tener un sensor más grande y con más megapíxeles, y luego de noche por lo general van a a palmar ambos, de hecho los moviles con poca luz palman todos menos 4 o 5 gama alta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen, donde uno pierde el otro gana, asi lo pongo yo tambien.
|
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios, la verdad que opino igual y quizás pensando en grabar en estable me decantaria por el Bq porque en general veo mayor calidad de video, en fotos... Nose nose
![]() |
![]() |
||||||
|