Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Como recalibrar sensores?

Probando y jugando algunas apps noto que cuando el teléfono esta en vertical, cero problemas, pero cuando lo pongo en horizontal, esta "inclinado" a la izquierda

(Por ejemplo, en un juego de coches que dirijas girando el terminal, para que el coche este recto, tengo que tener el teléfono inclinado hacia un lado).

Me pasaba con la rom anterior y me pasa con la ultima que he instalado.

Como puedo recalibar los sensores?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Ves a información del teléfono y empieza a dar donde pone versión de kernel y busca el sensor que es. Creo que es esa manera

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 01/03/17, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nop. eso no ha valido. Solo es un test que me ha costado pasar por que no entendía su funcionamiento y al final ha quedado peor de lo que estaba.

Y después de pasar ese ha pasado al siguiente (un tal hall test) que no entendía nada de lo que hacia, y me dejaba el teléfono muerto (ningún botón funcionaba) al final le he tenido que dar en pantalla a error y ha quedado marcado como fail.

Al salir del ese listado de tests, me ha dicho que se borraria todos los stiks, por lo que ha borrado el de test, auqnue no se si lo ha dejado como estaba, pero desde luego no es para calibrar.

De hecho en pantalla y en ingles dice algo de usar "herramientas para calibar y menear el telefono"
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Probando y jugando algunas apps noto que cuando el teléfono esta en vertical, cero problemas, pero cuando lo pongo en horizontal, esta "inclinado" a la izquierda

(Por ejemplo, en un juego de coches que dirijas girando el terminal, para que el coche este recto, tengo que tener el teléfono inclinado hacia un lado).

Me pasaba con la rom anterior y me pasa con la ultima que he instalado.

Como puedo recalibar los sensores?
Prueba con esto https://play.google.com/store/apps/d...odeMtkShortcut, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo he instalado para probar... y lo he desintalado. Que para probar un sensor me pida permiso para hacer y recibir llamadas.... pues como que no.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
En informacion del telefono, te vas a version de kernel y te pones a pulsar repetidamente sobre la version que tengas y se te abrirá un menu con todos los sensores, a partir de ahi cosa tuya lo que toques, yo no he tocado nada mas que nada por que no se, y por que me funciona todo correctamente. Mira a ver si lo puedes calibrar desde ahi,

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Pues nop. eso no ha valido. Solo es un test que me ha costado pasar por que no entendía su funcionamiento y al final ha quedado peor de lo que estaba.

Y después de pasar ese ha pasado al siguiente (un tal hall test) que no entendía nada de lo que hacia, y me dejaba el teléfono muerto (ningún botón funcionaba) al final le he tenido que dar en pantalla a error y ha quedado marcado como fail.

Al salir del ese listado de tests, me ha dicho que se borraria todos los stiks, por lo que ha borrado el de test, auqnue no se si lo ha dejado como estaba, pero desde luego no es para calibrar.

De hecho en pantalla y en ingles dice algo de usar "herramientas para calibar y menear el telefono"

Si que es desde ahí. 5 veces a la versión de kernel entras en el menú y te hace un test del terminal y te permite recalibrar sensores. Lo sé porque yo lo hice, en el primer juego que instale para probar, porque no soy muy de juegos, el coche se me iba a la izquierda, entre ahí y calibre el acelerómetro y ahora perfecto. Currantelo un pelín y si no eres un manazas no estropearás nada.

El sensor Hall solo vale para las operaciones con funda con tapa, es un sensor de campo magnético, si no tienes funda con tapa no podrás calibrar ni testear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 07:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /