|
||
|
|
||||
|
||||
|
recien estrenado, actualizo y ERROR
buenos pues acabo de ir a buscarlo, ya lo tengo.
me ha salido una actualización,la he descargado, se pone a actualizarla y de repente pone, instalación fallida. le doy a un botón para continuar me pide el patrón y empieza a cargarse una barra q pone Decrypting.. lleva 15 minutos así. empezamos bien. Alguien sabe alguna solucion. no veas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos pues acabo de ir a buscarlo, ya lo tengo.
me ha salido una actualización,la he descargado, se pone a actualizarla y de repente pone, instalación fallida. le doy a un botón para continuar me pide el patrón y empieza a cargarse una barra q pone Decrypting.. lleva 15 minutos así. empezamos bien. Alguien sabe alguna solucion. no veas... ![]()
|
||||
|
||||
|
madre mia, ablais en otros idiomas jeje,
No estoy muy metido en el mundo de la informática y me cuesta seguiros,,. Haber me he bajado por la pagina oficial una room estable en ZIP. lo de apagar y botón + hasta ahy llego. tengo que instalarle la versión que me he bajado con que programa ya que el ordenador no me detecta el mobil...aber si me podéis guiar poco a poco , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mas de uno le paso...a mi me paso y opte por quitarme de tonterias bajarme la rom entera y actualizarla a mano con la opcion en el propio actualizador con la opcion de local porque la actualizacion de 93mb no me iba y luego la entera se la bajaba y tampoco ( a otros si le iba esta segunda )
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://downloads.oneplus.net/oneplus...xygenos_4.0.3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes explicado paso a paso, está en inglés pero creo que es fácilmente comprensible, échale un vistazo:
http://downloads.oneplus.net/oneplus...xygenos_4.0.3 Saludos. ![]() una pregunta los Adb q significa? Bueno aqui sigo desperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico fácil...te bajas la rom al móvil pero no a una carpeta sino al directorio principal/raíz. Una vez la tengas ahi te vas a ajustes/actualizaciónes del sistema y ahí arriba tienes una rueda. Eliges mejora local y te debería salir si has puesto bien la rom esa misma rom, la eliges y a instalarla..aquí te enseño como me sale a mi que en mi caso esa que sale es la beta a ti te debería salir la que te bajas
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() Y el ordenador no me detecta el movil Llevo con el móvil una hora si llega ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes entrar directamente al recovery de serie con la combinacion de teclas para hacer un wipe total porque eso que te ha psado le ha pasado a mas de uno como se ve en este hilo por lo visto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289456
|
||||
|
||||
|
Te hablo como lo hacía yo desde mi Nexus 5, no tengo aún el OnePlus pero según he mirado es muy parecido. Ahora me comentas si has podido instalar los drivers correctamente y te reconoce el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
y no es mejor enviarlo al sat?
A ver, para los que no entendemos de roms ni leches.... si te ha pasado esto con el móvil recién estrenado no sería mejor dejarte de tonterías y gestionarlo con el Servicio Técnico y decirles lo que te pasa para que te lo arreglen ellos?
Yo que estoy a punto de comprarlo estas cosas me dan miedo...suele pasarle mucho a este movil? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que no entendemos de roms ni leches.... si te ha pasado esto con el móvil recién estrenado no sería mejor dejarte de tonterías y gestionarlo con el Servicio Técnico y decirles lo que te pasa para que te lo arreglen ellos?
Yo que estoy a punto de comprarlo estas cosas me dan miedo...suele pasarle mucho a este movil? ![]() De todas maneras tienes razón, a las malas no hay que complicarse la vida, ellos deben de dartelo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estoy a punto de comprarlo estas cosas me dan miedo...suele pasarle mucho a este movil? ![]() Pues me jode mucho la verdad, no tengo que saber..PORQUE NO ME DA LA GANA de recoverys ni leches, acabo de comprar un móvil de 440 euros, he pagado los 10 euros de envio Express para nada.. Me decidí por este móvil pq veia que a la gente no le daba problemas de sistemas operativos etc, antes de este adquirí un Xiaomi que me salio defectuoso y lo tuve que devolver y ahora con este otro premio.. Bueno ya os contare como va la cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con ellos, la chica me ha dicho que les envie un mail con los datos del telefono y explicándoles mi caso y que me llamaran para gestionarme la cita online...
Pues me jode mucho la verdad, no tengo que saber..PORQUE NO ME DA LA GANA de recoverys ni leches, acabo de comprar un móvil de 440 euros, he pagado los 10 euros de envio Express para nada.. Me decidí por este móvil pq veia que a la gente no le daba problemas de sistemas operativos etc, antes de este adquirí un Xiaomi que me salio defectuoso y lo tuve que devolver y ahora con este otro premio.. Bueno ya os contare como va la cosa.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es algo que no le ha pasado a todo el mundo a mi no se me engancho asi me daba fallo en las 2 ocasiones que paso y no se instalaba pero no me salio nunca lo de decrypt...online te lo hacen en un instante
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes con envío estándar y supuestamente me llega el martes, antes de pedirlo me fijé que si era exprés era para el jueves, osea mañana, a ver si te llega mañana, eso significaría que el plazo es correcto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||