Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Consejo de compra: que tenga usb y microhdmi

Hola, mi hermano se quiere comprar un tablet y no sabe cúal, quiere algo que tenga, sobre todo, conectividad: ranura usb normal y microhdmi para conectarla a televisiones. Ram 2 megas y una cámara decente. ¿Cúal me aconsejáis ? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gerarddus Ver Mensaje
Hola, mi hermano se quiere comprar un tablet y no sabe cúal, quiere algo que tenga, sobre todo, conectividad: ranura usb normal y microhdmi para conectarla a televisiones. Ram 2 megas y una cámara decente. ¿Cúal me aconsejáis ? Un saludo.
En principio las camaras de las tablets china son malas, y suelen venir por puerto micro-usb, pero viende con un adaptador OTG para que puede pinchar un USB normal

Puedes mirarte cualquiera de estas, son buenas bonitas y baratas, vienen con 4GB de RAM, 64GB de disco duro y son dual boot (Windows 10 y Android)

Cube iWork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8300 Quad Core 10.1" --> 147€

Teclast Tbook 10S 64 GB Intel Atom X5 Z8350 10.1" --> 153€

Aplicar el cupon con el 15% de descuento: 9eff8f
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Otra opción es la Onda oBook 20 Plus, es un modelo con buenas valoraciones de sus propietarios. Cuesta 155€ en esta oferta:

http://alturl.com/3mj25
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son una flipada y no muy caras, ¡tienen 4 megas de RAM! y algunas tienen teclado que supongo serán también baterías extras...El único problema que veo yo es si son fiables esas tiendas y la garantía. Hace poco me compré un móvil por aliexpress y me salió fatal y el vendedor pasó de mi olímpicamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Son una flipada y no muy caras, ¡tienen 4 megas de RAM! y algunas tienen teclado que supongo serán también baterías extras...El único problema que veo yo es si son fiables esas tiendas y la garantía. Hace poco me compré un móvil por aliexpress y me salió fatal y el vendedor pasó de mi olímpicamente.
La tienda de Banggood es 100% fiable, eso si has de pagar con Paypal para evitar futuros problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /