Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
Aezakmi33 Aezakmi33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con los datos moviles , el wifi y las actualizaciones.

Hola a todos, antes de nada me gustaría dar las gracias a todo el que pueda aportar una posible solución.

El problema es el siguiente: Yo tengo los datos moviles conectados, y cuando me conecto al wifi durante mucho rato y luego me desconecto, los datos no funcionan ni aparece el icono de los datos moviles en la barra de tareas. La unica solución pasa por activar y desactivar el modo avión o en todo caso reiniciar el movil. Es un problema molesto que se repite varias veces al dia, pero hay mas. La cosa es que a veces, con el wifi desactivado tambien dejan de funcionar los datos y desaparece el icono.
En mi anterior movil también me pasó cuando actualicé a android 6.0 (tenía un Lenovo K3 Note) y lo solventé en opciones de desarrollo marcando la opción de "Datos moviles siempre activos", pero en este caso no ha funcionado. Un amigo mio también tenía ese problema en su BQ X5 Plus, pero se se arregló al actualizar a Android 7.

Yo he buscado actualizaciones para el Mi5 desde la app de "actualizar" pero no encuentra nada nuevo. Actualmente tengo la global estable 8.1.2.0(MAAMIDI). He buscado para actualizarlo a android 7 y he visto que las unicas roms que hay global estable y oficial son las developer (o almenos son las unicas que he encontrado) y he porbado de actualizarlo descargando la actualización desde en.xiaomi.com e metiendola dentro del dispositivo para buscarla manualmente desde la app de actualizar, pero cuando la selecciono me pone "No es posible verificar la actualización. You're allow to to flash the newest version published by MIUI forum from stable version only.
Cabe decir que también tengo el bootlock bloqueado ya que el movil me lo he comprado la semana pasada y aun no he toqueteado absolutamente nada.

Alguien sabe solucionar estos dos problemas? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Es raro lo de los datos pero si comentas que ya te ha pasado en otros móviles la cuestión será actualizar también.
Como dato yo estoy en la 7.2.9 de Xiaomi.eu y a la que desactivo el wifi los datos se conectan instantáneamente.

Yo hace unas 2 semanas que lo tengo y me vino con una ROM "falsa" desde Gearbest, como leí antes de comprarlo ya sabía con lo que encontraría, así que mientras venía descargue todo lo necesario y pedi a Xiaomi el permiso para desbloquear el bootloader. En cuanto me llegó el teléfono probé que todo estuviera correcto, lo desbloquee, instale recovery y instale la ROM de Xiaomi.eu y hasta hoy todo va como la seda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Si es la misma targeta SIM, lo mas seguro que este dañada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /