|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué redmi note 4x comprar?
Buenas, quiero comprarme un Xiaomi redmi note 4x pero no sé cuál comprar, porque esto de las ROMs, del idioma y tal me tiene loco. He visto que hay una oferta en gearbest que sale por unos 150€, un chollo creo yo, pero no sé si me dará problemas en España con lo del 4G, no se si viene en español... No sé nada jaja
Es este: http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_620057.html?wid=4 Donde me recomendáis comprarlo? Que versión? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en plaza España de aliexpress. Si que es verdad que yo tengo un note 4 pero que viene con la banda 800 y snapdragon que es lo que yo quería. Creo que es el que se comercializa en la India. Pero tb ando perdido con la diferencia entre el 4 y 4x. A mi me ha costado 156 euros y ha tardado en llegar 3 días. Espero haberte ayudado algo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en plaza España de aliexpress. Si que es verdad que yo tengo un note 4 pero que viene con la banda 800 y snapdragon que es lo que yo quería. Creo que es el que se comercializa en la India. Pero tb ando perdido con la diferencia entre el 4 y 4x. A mi me ha costado 156 euros y ha tardado en llegar 3 días. Espero haberte ayudado algo. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
El note 4 x20 es más potente que el 625 en antutu, pero en lo demás no notarás diferencia, salvo que gasta más batería.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
que lio con los de xiaomi... |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de ver en aliexpress plaza que en la pagina principal pone MTK X20 pero le doy como para comprarlo y en las especificaciones pone que es La versión redmi note 4 global, con SD625 y rom en español, y he estado mirando por internet y parece ser que el "Redmi note 4 Global" y el "redmi note 4x" son el mismo movil, con la única diferencia de que el global trae la rom en español y el cargador europeo... esto es así? entonces el de aliexpress plaza es la version global con SD625?
que lio con los de xiaomi... ![]() |
|
||||
|
||||
El mio no trae el helio. Trae el snapdragon. Cómpralo en mi MC STORE. Ahí lo he pillado yo y de escándalo. Es gris. Trae la banda 800, trae el sensor Sony, y la pantalla tianma. Yo le especifique que quería el snapdragon. Que si no había que no me mandaran nada porque no quería el helio. Trae cargador europeo. Saludos
Última edición por isaacfocus Día 02/04/17 a las 13:31:20. |
|
||||
|
||||
Hola, yo no estoy muy enterado entre las diferencias del note 4 normal y note 4x o pro, cual recomendais? ambos vienen con la version global?
|
|
||||
|
||||
El mio no trae el helio. Trae el snapdragon. Cómpralo en mi MC STORE. Ahí lo he pillado yo y de escándalo. Es gris. Trae la banda 800, trae el sensor Sony, y la pantalla tianma. Yo le especifique que quería el snapdragon. Que si no había que no me mandaran nada porque no quería el helio. Trae cargador europeo. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Qué redmi note 4x comprar?
Al mes no ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|