|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones encienden movil
Hola
desde hace unos dias, las notificaciones de Whatsapp, correo, etc... me encienden el movil segun llegan y antes no lo hacian. Como se puede deshabilitar el encendido del movil? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mí desde ayer por la tarde me pasa exactamente lo mismo. De repente y sin tocar nada, todas las notificaciones hacen que se me encienda la pantalla del movil y no hay manera de cambiarlo por ningún lado. Alguien sabe a qué es debido? os lo agradecería infinito porque no puedo odiar más que se me encienda la pantalla por todo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mí desde ayer por la tarde me pasa exactamente lo mismo. De repente y sin tocar nada, todas las notificaciones hacen que se me encienda la pantalla del movil y no hay manera de cambiarlo por ningún lado. Alguien sabe a qué es debido? os lo agradecería infinito porque no puedo odiar más que se me encienda la pantalla por todo ![]() Un saludo! ![]() Prueba con un reset |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé todas las configuraciones y no había manera.
He formateado de fábrica el móvil y se ha solucionado. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un virus. Seguire investigando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores...el problema era Whatsapp. Con la actualizacion de hoy, todo normalizado.
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En mi caso es un Samsung Galaxy S6 Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde ayer, pero no solo con Whatsapp, con cualquier notificación. He probado a instalar la última versión de Whatsapp 2.17.76 y la pantalla se sigue encendiendo al recibir las notificaciones. Incluso si desactivo las notificaciones, se enciende al recibirlas, aunque no se muestren.
Edito: En mi caso es un Samsung Galaxy S6 Edge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le hubiera encontrado sentido a que fuera por culpa de Whatsapp, pero he actualizado a la última y sigue igual. EDITO SOLUCIONADO: He revisado las aplicaciones que se habían actualizado últimamente, entre ellas estaban Whatsapp, algún juego y CLEAN MASTER. Sospechaba del Clean Master, lo he desinstalado y la pantalla ha dejado de encenderse con las notificaciones... Última edición por SamuSum41 Día 22/02/17 a las 14:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rarom se reproduce otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Por qué seguís instalando el Clean máster?
No aprendéis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|