|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nubia z11 Plus black-gold + factura + envío * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE Nubia * Modelo: z11 Plus * Precio: Vendido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: 000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En 24-48 horas lo tienes en casa. Normalmente uso packlink pero me adapto a lo que el posible comprador considere, compañía y demás. NO me responsabilizo de envíos sin asegurar. Se envía una vez reciba el pago, no antes. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17-01-2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nubia z11 Plus Black-gold precintado, con un snapdragon 820, 6 gb de RAM (a diferencia del z11 "normal", que tiene 4), y 64 de almacenamiento (con posibilidad de ampliar memoria con una sd), infrarrojos, buena cámara... Smartphone muy bonito y sin marcos laterales. En un rato subiré fotos. Cualquier duda, privado. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Yondarko Día 01/03/17 a las 18:01:28. |
|
|
||||
|
||||
Paquete perdido, el compi Yondarko me entrego un num e de siguimiento pero no funcionaba y al final de varias conversaciones con el compi, el resultado es que el smartphone se ha perdido despues de la entrega asi q pido abrir incidencia
|
|
||||
|
||||
Abridla, si existe indemnización por parte de la empresa contratada (Packlink) o bien por Correos express, ésta será ingresada al comprador. A fin de que esto se solucione de la mejor manera posible, llevo días hablando con Packlink y Correos express, los primeros me han facilitado un formulario de siniestro para que lo rellene y lo vuelva a enviar.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Después de la pérdida del paquete por parte de Correos Express (tenedlo en cuenta para futuros envíos), finalmente se llegó a un acuerdo con el compañero. Aclarar que no fue mi culpa e hice todo lo posible por recuperar el móvil, pero no ha sido posible. Cuando el compañero dé su consentimiento y conformidad, procederé a cerrar el anuncio. Saludos |
|
||||
|
||||
Muy a pesar de la perdida del paquete, agradezco el trato y la sinceridad de @Yondarko. Finalemente llegamos a un entendimiento y damos por cerrado el caso. Solo un apunte para aquellos que vayan a comprar un movil, acordar con el vendedor contratar un seguro por el valor del movil sino quereis sorpresas en caso de perdida o robo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|