ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/17, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
diomedes007 diomedes007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 4 910t
Tu operador: Movistar
triste Galaxy note 4 N910t no instala el recovery

es traslado de instalar el recovery, todos va bien en la instalación y todo pero a la hora de entrar al recovery me encuentro que no se a instalado nada, odin no da error, todo el proceso sin problema pero el recovery no se instala. tengo instalado android 6.0.1 oficial.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/17, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por diomedes007 Ver Mensaje
es traslado de instalar el recovery, todos va bien en la instalación y todo pero a la hora de entrar al recovery me encuentro que no se a instalado nada, odin no da error, todo el proceso sin problema pero el recovery no se instala. tengo instalado android 6.0.1 oficial.
Si tienes root instala la app de TWRP y flashéalo desde ahí. Yo me encontré con el mismo problema, siguiendo los pasos de siempre 😑

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 05:07:40
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Baja a la versión EPG2 o EFE22 e inténtalo de nuevo, o has lo que te dijo el compañero. ya luego actualiza El Bootloader y Modem a la EPK2. Yo por mi parte nunca pude Rootear por CFAutoRoot en ninguno de los Firmwares con Marshmallow. Siempre me dio Bootloop después de hacerlo, y así mismo, Odín nunca me dio File ni nada raro que siempre Odín suele dar. Para solucionar dicho error tuve que reinstalar el Bootloader por Odín. digo esto, por si sirve de algo. Para solucionar de raís, Flashée por Odín el PhilZ Touch y desde ahí instalé cualquier ROM Custom a disponibilidad, cambié de Recovery al TWRP y listo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 07:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /