|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando realizo una llamada, se queda la pantalla en negro , alguien le pasa
Hola foreros.
Pues eso,Cuando realizo una llamada, se queda la pantalla en negro , alguien le pasa? Estoy un poco mosca.. Si no le ha pasado a nadie lo enviaré al SAT. Gracias Última edición por llargandu Día 12/01/17 a las 21:43:25. Razón: Cambio de protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
Es el sensor de proximidad. Seguro le has puesto protector o algo ya que al mio le pasa igual. Pruébalo echándole saliva a ver qué tal
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero no tengo protector de pantalla, y es un problema pq cuando quiero colgar una llamada no puedo.. Hay alguna opción donde se pueda desactivar?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde accesibilidad puedes seleccionar la opción de finalizar llamada con el botón de encendido, yo también tengo jodido el sensor y es un coñazo pero bueno... con audios de whatsapp me vuelvo loco del todo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, menos mal que no soy el único que le pasa, pensaba que es el mio.
Lo raro es que a días funciona y otros no. Prueba a limpiar donde esta el sensor con un poco alchol de curar, yo lo hago y luego fuciona unos dias, yo creo que la suciedad lo tapa y luego va como el culo. Si alguien ve otra solución ya lo dirá. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me funciona debuti,en cuanto separo el teléfono de la oreja,deja de estar oscuro y puedo acceder a los controles táctiles del móvil.
Eso sí, a veces el kernel activa el SPRT y el GPeS del source Code,y no me funciona el walkman autoreverse,pero me tengo,que eso es otra historia. |
|
||||
|
||||
La solución sería cambiar el sensor de proximidad?
Hay otra solución? Gracias |
|
||||
|
||||
me ocurre lo mismo lo extraño es que a sido de un moemto a otro he echo una llamada y bien al ir hacer otra ya no iba
|
|
||||
|
||||
bueno, yo limpiaría lo mejor que pueda la pantalla. Si eso no funciona, puede ser que haya entrado polvo en el sensor y lo detecte como activado siempre. En Samsung había un menú de pruebas que te decía si estaba activado o no y así se sabía más o menos por qué.
![]() |
||||||
|