|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil me recomendáis?
Buenas, estaba pensando comprarme un móvil nuevo, que tuviese una cámara decente, buena batería que al menos pudiera durarme un par de días de un uso normal, la pantalla a partir de las 5" y una resolución decente ya sea hd o full, que tuviese bastante espacio en la memoria interna ya que siempre anda escasa los 8 gb y nunca me deja instalar nada y la ram pues supongo que a partir de 2gb irá perfecto, el precio estaba pensando entre los 100 y 200 euros más o menos, a poder ser con garantía en España..
El uso que le voy a dar sobre todo es para whatsapp, fb, videos, algún juego, escuchar música, sacar alguna foto, vaya el uso diario más común.. Aunque si lo hubiera con giroscopio para las vr... ![]() Muchísimas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El moto g4 Plus
|
|
||||
|
||||
Mirate los bqs M5 y U Plus andan a muy buen precio y cumple con todo lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
Moto g5 la versión de 2gb ram y 16 almacenamiento cuesta 199
|
|
||||
|
||||
Coincido con TKS además es lo que más se asemeja a tu petición.
MOTO G4 PLUS.
|
||||
|
||||
En este caso mejor vete por un Moto G5.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, estaba pensando en cogerme el Moto G4 Plus que ha bajado un poco estos días a 198, ¿qué os parece? El G5 me llama, pero no sé ni cuando sale ni cómo va a salir, supongo que eso el tiempo lo dirá.
|
|
||||
|
||||
Pues se me ocurre...
O el G4 plus que te dicen, o el P8 lite 2017, o esperar al G5. Lo del giroscopio, el P8 lite 2017 se que lo tiene, y creo que G4 plus y G5 también... |
![]() |
![]() |
||||||
|