Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/16, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
Digitalizador i9506

La cosa es que hace muchísimo , de un golpe teniendo el cristal 9h el cristal no se rompió pero salieron un par de manchas muy pequeñas moradas en la pantalla. Al cabo de las horas las manchitas se hicieron una y la pantalla era toda morada. Al día siguiente era todo negro. LCD roto. Se que me tengo que comprar uno, pero no se si vale el del 9500 o 9505... Si alguien me puede iluminar... No quiero arriesgarme ya que no son baratas las piezas... Si se pudiera comprar en España a bajo precio mejor que en China y esperar un mes...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guerrer0 Ver Mensaje
La cosa es que hace muchísimo , de un golpe teniendo el cristal 9h el cristal no se rompió pero salieron un par de manchas muy pequeñas moradas en la pantalla. Al cabo de las horas las manchitas se hicieron una y la pantalla era toda morada. Al día siguiente era todo negro. LCD roto. Se que me tengo que comprar uno, pero no se si vale el del 9500 o 9505... Si alguien me puede iluminar... No quiero arriesgarme ya que no son baratas las piezas... Si se pudiera comprar en España a bajo precio mejor que en China y esperar un mes...
Puedes probar a buscar LCD y el modelo de tu S4 en Google, el digitalizador es la pantalla táctil del móvil

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/17, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
La del i9505 e i9500 es la misma lcd, cambia en versiones i9506 e i9515 entre otras

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 01:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /