|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: No puedo compartir foto desde el navegador.
Hola, pues eso. Entro en el navegador a consultar algo en Google, me voy a imagenes, e igual quiero compartirla en redes con algun amigo....pues mantengo pulsada la image, le doy a compartir, se me abre una ventana con quien puedo compartir: Facebook, whatsapp, correo...pulso una opcion, y en vez de redirigirme a esa aplicacion para finalizar mi proposito...va y se cierra dicha ventana...
Como puedo solucionarlo?...no me gustaria flashearlo....alguien sabe en que menu debo entrar y que debo cambiar?... Gracias ![]() ![]() PD: he usado varios navegadores y reiniado el terminal, sin exito. Última edición por tonyju Día 03/03/17 a las 14:17:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600 actualmente llevo la 7.2.24 beta de xiaomi.eu
va muy bien en todo incluso en consumo, que me traia frito con las oficiales en lo que a pantalla se refiere. Pero...no consigo hacer que funcione el compartir fotos desde el navegador. Gracias. Alguna opinion sobre el tema quien tambien lleve esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600 actualmente llevo la 7.2.24 beta de xiaomi.eu
va muy bien en todo incluso en consumo, que me traia frito con las oficiales en lo que a pantalla se refiere. Pero...no consigo hacer que funcione el compartir fotos desde el navegador. Gracias. Alguna opinion sobre el tema quien tambien lleve esta rom? ![]()
|
||||||
|
||||||