|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna duda al comprar un Note4
Hola compañeros, estoy casi decidido a comprarme el redmi note 4, pero ando un poco perdido la verdad, y me gustaria que comentarais en que fijarme al comprarlo, posiblemente lo comprare en vayava ya que ofrecen stock y garantia en españa.
pero estoy liado con los de rom global estable, rom internacional, rom europea... perdon por si la pregunta es muy tonta, pero no tengo ni idea. Gracias Un saludo Última edición por Simoncelli1987 Día 04/02/17 a las 14:53:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Simoncelli1987:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Lo de "Algunas dudas" no te parece un buen titulo? puedes entonces darme unas pautas de como poner titulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, un familiar compró precisamente en vayava el rn4, por recomendación mía (del terminal, no de la tienda) y estaba bastante escéptico, la verdad, ya que aunque ponía que todas las roms eran la global oficial, hasta que no lo ves... Y realmente ha salido todo de coña, así que en mi caso, sí creo que vale la pena el sobreprecio respecto a la importación. Yo diría que el tema de la ROM es lo único que debes ir sobre seguro, o cambiar en caso que sea fake nada más recibirlo...
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
![]() por lo del tema del movil... bueno... yo vengo de un xperia Z1 y cuando lo compre era un gama alta (hace ya como 4 años ) y con este movil estoy encantado mucho más que con el z1, yo te lo recomendaría sin pensarlo, lo de las roms bueno... ese tema como dice @AndresGB es algo que ya debes ver cuando tengas el movil en tu mano, pero para que tengas algo de luces....Room China Estable: es la oficial de Xiaomi para los moviles vendidos en china (tiene muy pocos lenguajes generalmente solo el chino y el ingles) Room Global Estable: es la oficial de Xiaomi para los moviles que se vende fuera de china (tiene casi todos los lenguajes y tiene todas las ventajas de la room china) Room Fake: es una que le ponen los vendedores para que sea multilenguaje, pero tienen muchos errores y no actualiza, esto se soluciona cambiando a la alguna room oficial ya sea la china o la global muy facilmente sin ser root ni nada de eso, se reconocen porque al final del numero de la acualización tiene un cero de más, ejemplo: la versión oficial global estable es la 8.0.4.0 y una fake seria la 8.0.4.0.0 (por decir un ejemplo) Room cocinadas: son todas las que no sean oficiales y tengan un buen soporte por parte de la comunidad, pensadas principalmente en incluir cosas nuevas de otros móviles al nuestro o mejorar las funciones de las room oficiales, para estas si necesitas leer mucho y saber bien lo que haces pues puedes dejar el movil hecho un lindo pisapapeles de 200 dolares (o euros) si es que no lo haces como se debe Espero haber ayudado en algo a tus dudas
Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 04/02/17 a las 20:32:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente no, pero @chucky6600 te dejó un enlace para que puedas solucionar eso, así a leer un poco
![]() por lo del tema del movil... bueno... yo vengo de un xperia Z1 y cuando lo compre era un gama alta (hace ya como 4 años ) y con este movil estoy encantado mucho más que con el z1, yo te lo recomendaría sin pensarlo, lo de las roms bueno... ese tema como dice @AndresGB es algo que ya debes ver cuando tengas el movil en tu mano, pero para que tengas algo de luces....Room China Estable: es la oficial de Xiaomi para los moviles vendidos en china (tiene muy pocos lenguajes generalmente solo el chino y el ingles) Room Global Estable: es la oficial de Xiaomi para los moviles que se vende fuera de china (tiene casi todos los lenguajes y tiene todas las ventajas de la room china) Room Fake: es una que le ponen los vendedores para que sea multilenguaje, pero tienen muchos errores y no actualiza, esto se soluciona cambiando a la alguna room oficial ya sea la china o la global muy facilmente sin ser root ni nada de eso, se reconocen porque al final del numero de la acualización tiene un cero de más, ejemplo: la versión oficial global estable es la 8.0.4.0 y una fake seria la 8.0.4.0.0 (por decir un ejemplo) Room cocinadas: son todas las que no sean oficiales y tengan un buen soporte por parte de la comunidad, pensadas principalmente en incluir cosas nuevas de otros móviles al nuestro o mejorar las funciones de las room oficiales, para estas si necesitas leer mucho y saber bien lo que haces pues puedes dejar el movil hecho un lindo pisapapeles de 200 dolares (o euros) si es que no lo haces como se debe Espero haber ayudado en algo a tus dudas ![]() ![]() La única duda que tenia e lo de las Rooms que me habéis aclarado. lo comproare por vayava mas que seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, un familiar compró precisamente en vayava el rn4, por recomendación mía (del terminal, no de la tienda) y estaba bastante escéptico, la verdad, ya que aunque ponía que todas las roms eran la global oficial, hasta que no lo ves... Y realmente ha salido todo de coña, así que en mi caso, sí creo que vale la pena el sobreprecio respecto a la importación. Yo diría que el tema de la ROM es lo único que debes ir sobre seguro, o cambiar en caso que sea fake nada más recibirlo...
Suerte! ![]() Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simoncelli1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una explicación asi es lo que buscaba, del móvil estoy convencido de pillarmelo por que aparte de bonito, todo lo que leo es maravillas de el.
La única duda que tenia e lo de las Rooms que me habéis aclarado. lo comproare por vayava mas que seguro. ![]()
Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 08/02/17 a las 01:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una oferta del Redmi Note 4 3/32 Negro por 158€ ( me imagino que estarán quitando stock para el Pro)
https://goo.gl/caIk0V Cupón descuento: reyesblack
|
||||
|
||||
|
auque no tenga la banda 800 se puede conectar a 4G este smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una oferta del Redmi Note 4 3/32 Negro por 158€ ( me imagino que estarán quitando stock para el Pro)
https://goo.gl/caIk0V Cupón descuento: reyesblack ![]() prefiero pagar un poco mas y que me lo envien desde españa con garantia aqui pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo pienses,yo le pille en vayava en diciembre,x 214€ y estoy contentententensisisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en vayava, ROM oficial (osea actualizable por ota etc). El 4g sin problemas por toda la isla (soy de Mallorca). Muy rápido el envío desde vayava.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun no he podido pedirlo ya que a la señora se le ocurrio un gasto extra, y por una parte aun fue suerte, ya que ha salido el 4x, ahora mi duda es, en vayava dicen que "esperan tenerlo en 15-20 dias" pero el que llaman ellos PRO, el azul y el negro, ya llevan casi un mes en preventa, y me hecha para atras comprarme el 4x en preventa y despues tenga que esperar mas que si lo comprara a china.
Compensa la espera y los 20€ mas(esto es lo de menos) por la diferencia de procesador(x20 de mediateck/ snapdragon 625) ya que poca diferencia mas hay aparte de eso y los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no he podido pedirlo ya que a la señora se le ocurrio un gasto extra, y por una parte aun fue suerte, ya que ha salido el 4x, ahora mi duda es, en vayava dicen que "esperan tenerlo en 15-20 dias" pero el que llaman ellos PRO, el azul y el negro, ya llevan casi un mes en preventa, y me hecha para atras comprarme el 4x en preventa y despues tenga que esperar mas que si lo comprara a china.
Compensa la espera y los 20€ mas(esto es lo de menos) por la diferencia de procesador(x20 de mediateck/ snapdragon 625) ya que poca diferencia mas hay aparte de eso y los colores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me compre el gasolina jeje, me decidi por el note 4 porque vi que los que compraron el 4x por blablatel tenian un follon montado si era de china o de india si rom oficial o fake... o inclusio si era un note 4 y los habian estafado, a mi chamuscaba un poco que solo tubieran stock ellos y en las otras tienda no tenian ni fecha de venta... asique me decidi y ayer a las 16:30 compre el note 4 por vayava, pero un dia despues el pedido sigue en "procesamiento" aun no lo han enviado, lo que me mosquea un poco, los que lo comprasteis por vayava cuanto os tardo el "procesamiento"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me compre el gasolina jeje, me decidi por el note 4 porque vi que los que compraron el 4x por blablatel tenian un follon montado si era de china o de india si rom oficial o fake... o inclusio si era un note 4 y los habian estafado, a mi chamuscaba un poco que solo tubieran stock ellos y en las otras tienda no tenian ni fecha de venta... asique me decidi y ayer a las 16:30 compre el note 4 por vayava, pero un dia despues el pedido sigue en "procesamiento" aun no lo han enviado, lo que me mosquea un poco, los que lo comprasteis por vayava cuanto os tardo el "procesamiento"?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado, la rom e pone MIUI 8 Global estable 8.0.3.0 MBFMIDG, es oficial de verdad o fake?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no acabe en 0.0 no es falsa
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |