|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido por los altavoces del dispositivo
buenas la cuestión es que escuchando música el terminal trae don altavoces separados en la parte de abajo y solo suena uno,es normal lo digo por que lo tengo en garantía gracias ...
Última edición por miguel y david Día 01/03/17 a las 13:46:48. |
|
|
||||
|
||||
Solo tiene un altavoz no te alarmes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
U opcion 2, micro en un lado altavoz en otro. Con respecto a que se escuche mal los audios no te se decir, espero que no sea un fallo porque estoy a la espera de recibirlo... |
|
||||
|
||||
Hola @miguel y david:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Aun no tengo el terminal no te se decir 100%, pero creo que tiene altavoz y microfono en el mismo el otro es decorativo.
U opcion 2, micro en un lado altavoz en otro. Con respecto a que se escuche mal los audios no te se decir, espero que no sea un fallo porque estoy a la espera de recibirlo... ![]()
|
||||
|
||||
Como te han dicho mas o menos, el del lado izquierdo es el altavoz del móvil y el del derecho es el micro para cuando hablas. no están los 2, micro y altavoz juntos, como te a dicho el compañero de arriba. y están puestos así que parecen 2 altavoces para que quede mejor estéticamente. pero cuando suena el móvil solo suena por uno.
En cuanto al problema del whatsapp, yo diría que no es problema del móvil, es problema del propio whatsapp. cuando actualizan el whatsapp siempre la cagan por otro lado hasta que lo corrigen. si quieres salir de dudas si es el whatsapp o no, instala telegram y haz la prueba a ver si te pasa lo mismo, ahí se aclararan tus dudas. |
![]() |
![]() |
||||||
|