|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede configurar el launcher por defecto como otros ?
En otros launchers se pueden configurar ciertas cosas como la cuadrícula del escritorio.. en el launcher que viene de serie se puede configurar esto más allá de lo poco que viene del fondo poner shelf y 2 cosas más?
|
|
||||
|
||||
|
pulsación larga en el escritorio, ajustes y ahí tienes todo lo que puedes hacer... Cambiar cuadriculas, pack de iconos y de más...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver en Ajustes\Pantalla\Tamaño de la pantalla\pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tampoco.. eso es para los dpi. Tiene poco que rascar por lo que veo
Veo que no asi que me vuelvo a Nova Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por trouxx Día 14/03/17 a las 11:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pack de iconos claro que se pueden poner de hecho puedes ver como en la captura que puse hay unos cuantos. que son los que tengo instalados y uso en Nova que se pueden usar también en el launcher de serie pero lo que no tiene y que otros launchers tienen es que el escritorio ( la cuadrícula) se puede poner como se quiera como se ve en estas capturas...
![]() ![]() a esto me refería que es mucho más configurable Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pack de iconos claro que se pueden poner de hecho puedes ver como en la captura que puse hay unos cuantos. que son los que tengo instalados y uso en Nova que se pueden usar también en el launcher de serie pero lo que no tiene y que otros launchers tienen es que el escritorio ( la cuadrícula) se puede poner como se quiera como se ve en estas capturas...
![]() ![]() a esto me refería que es mucho más configurable Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo creo que al final vamos a morir a nova. Yo me he configurado nova exactamente igual que el Pixel, mismo tamaño de iconos, tamaño de letra, mismo margen, transparencia del dock.... Me a quedado niquelado!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||