|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo o no ?
Hola a todos !!
He leído gran parte de los posts referidos al tema de la actualización pero no puedo entender si me conviene actualizar o no. La actualización me ha saltado hace unos diez días (no la descargué aún, con la conseucuente molestia del aviso cada tanto), pero la confusión al respecto me supera. Que la camara empeoró, que la batería dura menos, etc etc. En resumen, y confiando que estoy en un sitio donde hay gente mucho mas experta que yo, qué me aconsejan ? Actualizo o no ?. Gracias y perdón por la molestia. Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si lees las decenas de mensajes que hay al respecto o no los lees esperando que los demás miembros del foro te aconsejen
![]() Ánimo y a leer, luego ya decides si actualizar o no |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que leí un montón y no se que hacer ![]() ![]() Por eso la consulta a quienes quizas tengan Nougat desde hace al menos unos días y me pueden brindar una sugerencia sobre una base práctica. Te agradezco nuevamente tu respuesta Saludos y seguiré esperando ..... y leyendo !! ![]() ![]() PD: Tu has actualizado ??... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar ayer mismo por la mañana y la verdad sin ninguna queja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Mira, yo he actualizado a BTU por Odin 2 días después de que lo compre y luego le puse la ROM Assics. Actualmente está en la v14.1 que es la que tengo puesta. Experiencia con Nougat:
Decidir actualizar va a ser tu opción. Yo te recomiendo hacerlo y si puedes flashearle la rom, el compi elgavilla se la ha currado.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
He leído gran parte de los posts referidos al tema de la actualización pero no puedo entender si me conviene actualizar o no. La actualización me ha saltado hace unos diez días (no la descargué aún, con la conseucuente molestia del aviso cada tanto), pero la confusión al respecto me supera. Que la camara empeoró, que la batería dura menos, etc etc. En resumen, y confiando que estoy en un sitio donde hay gente mucho mas experta que yo, qué me aconsejan ? Actualizo o no ?. Gracias y perdón por la molestia. Saludos !! ![]() Es una decisión personal y cada uno tiene su punto de vista. Actualiza y, si no te llena, baja a la anterior. Total, no pierdes nada, excepto tiempo, pero seguro que sales de dudas por ti mismo y no necesitas guiarte por nadie. Cada terminal es un mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas. Creo que voy a actualizar, aunque si tengo que hacer un downgrade voy a estar en problemas porque no soy muy bueno para eso.
![]() De todas formas, seguiré escuchando opiniones y sugerencias para decidirme completamente. Una vez más, gracias ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé esta mañana vía OTA y muy contento. Consumos y demás no sé.
Estéticamente me gusta más iconos mejorados, los ajustes mas sencillos y mejor organizados. El Smart Manager mejorado.Todos los menus con fondos blancos, el tipo de fuente estrecha. Visualmente SÍ te lo aconsejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabaras actualizando. Yo lo he echo y de momento bien.
Si al final no fuera lo que esperas se puede volver atrás. Yo veo el sistema mas optimizado y de otro nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo me viene al pelo y así no ensucio más el subforo abriendo otro:
Soy un usuario del Galaxy S7 edge al que ni le interesan rom´s, ni modificaciones que la verdad no entiendo y realmente tampoco quiero entender. Es decir, lo que me interesa de esta nueva versión es que vaya bien de serie, sin roms añadidas ni nada de nada. Lo que quiero decir es que comparando MM de serie (versión libre española, ya que mi S7 lo compré libre el día que salio a la venta, bueno lo tenia reservado unos cuantos días antes) con Nougat también de serie y versión libre española, merece la pena? Me refiero a batería, etc, etc Por otra parte... Mi idea es hacer la actualización por OTA y querría saber si hay que hacer algo al móvil antes o después de la actualización, me refiero a empezar de cero (o lo que sea), o simplemente aplicando la actualización ya valdría y no tendría porque tener ningún problema? Y por último pero lo más importante, actualmente tengo aplicado el truco de la fusión de la SD con la memoria interna del teléfono y esto para mi es imprescindible, es decir, si esto no es compatible con Nougat me quedo como estoy; que me decís a esto? Por cierto, aplicando la actualización por OTA (si es que fuese compatible, claro), habría algún problema en cuanto a esto? Muchísimas gracias por adelantado a los que podáis ayudarme, ya que de vosotros depende el que actualice o no. Por favor, tened muy en cuenta el ultimo punto porque como digo es absolutamente imprescindible para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a Marshmallow.
Actualicé por la mañana y la verdad es que no me ha gustado nada. Visualmente me ha parecido bastante peor que Marshmallow, pero claro, todo esto es muy subjetivo. No me ha parecido mejor organizada, ni más fluida... no sé, me gusta mucho más con la 6.0.1 que con el update. En cuanto he llegado a casa del trabajo, he puesto el móvil a cargar y al rato le he hecho downgrade. Voy con la última MM en PHE y aquí me quedo. Cuando se me pase la garantía le haré ROOT y flashearé cualquier otra custom. Y listo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, pero en cuanto a rendimiento del teléfono como de batería mucho mejor Nougat, yo personalmente actualizaría sin pensarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, qué dificil me lo están poniendo ... jajaja
![]() Sigo leyendo ... Saludos y gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas. Creo que voy a actualizar, aunque si tengo que hacer un downgrade voy a estar en problemas porque no soy muy bueno para eso.
![]() De todas formas, seguiré escuchando opiniones y sugerencias para decidirme completamente. Una vez más, gracias ![]() Saludos !! ![]() No será mejor esperar unas semanas a ver como evoluciona Nougat O es que quieres que los que llevan Nougat te digan que les va mal? Te dirán que todo es maravilloso, que la cámara es la misma, que la batería dura más porque es muy difícil reconocer si algo va a peor Mi consejo... espera a ver más opiniones imparciales Normalmente en los Samsung como la primera rom ninguna! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este artículo puede ayudarte a tomar una decisión...
Mi opinión tras un mes con Android Nougat en el Samsung Galaxy S7 edge https://andro4all.com/2017/03/opinio...7-edge-mes-uso |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver evolucionar el que exactamente? Que nougat lleva ya en el s7 2 meses casi como versión final y bastante más en beta... Si hubiese problemas esto estaría lleno... Pero bueno cada uno hace lo que quiere en su teléfono unos actualizan, otros no, otros los llenan de mierda y otros los usan como si fuese un 3310 y así un si fin de posibilidades.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver evolucionar el que exactamente? Que nougat lleva ya en el s7 2 meses casi como versión final y bastante más en beta... Si hubiese problemas esto estaría lleno... Pero bueno cada uno hace lo que quiere en su teléfono unos actualizan, otros no, otros los llenan de mierda y otros los usan como si fuese un 3310 y así un si fin de posibilidades.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La persona que pregunta por si debe o no updatear afirma no tener nociones avanzadas para llegado el momento regresar a MM Yo le recomiendo que si le funciona correctamente no tenga prisa por meter Nougat A ti si no te gusta Nougat vas a downgradear en un plis, pero él o ella no va a atreverse Qué hay de malo en que se tome su tiempo y vaya viendo sin prisas las experiencias de los demás? Dices que lleva 2 meses? Bueno bueno.... no creo que él o ella sepa nada de las betas o de los 4 gatos que a través de la btu metisteis Nougat Por otro lado siempre aparecen bugs en la primera versión gorda de turno, así que no está de más tomarse su tiempo y más aun con alguien que aparentemente no domina de roms ni de Odin etcétera Respecto a la cámara creo firmemente que ha empeorado, sobretodo en escenas nocturnas y de día el rango dinámico es peor y no lo digo yo sino los que probaron Nougat para después de observar esto regresaron a MM PD Como molan los Nokia 3310 jajaja 😂 Última edición por Mark96 Día 02/03/17 a las 01:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
He leído gran parte de los posts referidos al tema de la actualización pero no puedo entender si me conviene actualizar o no. La actualización me ha saltado hace unos diez días (no la descargué aún, con la conseucuente molestia del aviso cada tanto), pero la confusión al respecto me supera. Que la camara empeoró, que la batería dura menos, etc etc. En resumen, y confiando que estoy en un sitio donde hay gente mucho mas experta que yo, qué me aconsejan ? Actualizo o no ?. Gracias y perdón por la molestia. Saludos !! ![]() - La cámara la veo exactamente igual, es más, la interfaz es más intuitiva y agradable a la vista. Eso en mi pinión. - La batería me ha mejorado sobremanera. De hacer 2 días de batería con 5h de pantalla en Marshmallow con un uso muy variado, he llegado a 2 días de batería con 6h de pantalla en Nougat, con el mismo uso. - Luego, ¿qué motivo tienes para no actualizar? Mayor seguridad es el principal motivo. Si no te gusta lo que tienes siempre puedes volver a marshmallow y dejarlo tal y como estaba. Coincido... demasiados post abiertos para los mismos temas y dudas a tratar... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||