Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Tu operador: Movistar
Actualizo o no ?

Hola a todos !!
He leído gran parte de los posts referidos al tema de la actualización pero no puedo entender si me conviene actualizar o no.
La actualización me ha saltado hace unos diez días (no la descargué aún, con la conseucuente molestia del aviso cada tanto), pero la confusión al respecto me supera.
Que la camara empeoró, que la batería dura menos, etc etc.
En resumen, y confiando que estoy en un sitio donde hay gente mucho mas experta que yo, qué me aconsejan ? Actualizo o no ?.
Gracias y perdón por la molestia.
Saludos !!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
La cuestión es si lees las decenas de mensajes que hay al respecto o no los lees esperando que los demás miembros del foro te aconsejen

Ánimo y a leer, luego ya decides si actualizar o no
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
La cuestión es si lees las decenas de mensajes que hay al respecto o no los lees esperando que los demás miembros del foro te aconsejen

Gracias por el consejo.
La realidad es que leí un montón y no se que hacer
Por eso la consulta a quienes quizas tengan Nougat desde hace al menos unos días y me pueden brindar una sugerencia sobre una base práctica.
Te agradezco nuevamente tu respuesta
Saludos y seguiré esperando ..... y leyendo !!
PD: Tu has actualizado ??...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo acabo de actualizar ayer mismo por la mañana y la verdad sin ninguna queja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Buenas compi.

Mira, yo he actualizado a BTU por Odin 2 días después de que lo compre y luego le puse la ROM Assics. Actualmente está en la v14.1 que es la que tengo puesta.

Experiencia con Nougat:
  • Me va mas fluido que con MM.
  • La cámara va igual de bien.
  • Con la ROM Assics tengo consumos de batería increíbles.
  • Más agradable estéticamente.

Decidir actualizar va a ser tu opción. Yo te recomiendo hacerlo y si puedes flashearle la rom, el compi elgavilla se la ha currado.
Viejo 01/03/17, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ghsprivado Ver Mensaje
Hola a todos !!
He leído gran parte de los posts referidos al tema de la actualización pero no puedo entender si me conviene actualizar o no.
La actualización me ha saltado hace unos diez días (no la descargué aún, con la conseucuente molestia del aviso cada tanto), pero la confusión al respecto me supera.
En resumen, y confiando que estoy en un sitio donde hay gente mucho mas experta que yo, qué me aconsejan ? Actualizo o no ?.
Saludos !!
Si indicas dónde has leído todo eso que comentas (cámara peor, batería...) igual te podemos ayudar mejor. Si ésto lo has leído en este foro, pues no lo dudes, no actualices. Supongo que también habrás tenido tiempo de leer alguno que haya actualizado ya y le vaya mejor que con MM. Así que, igual que intentas hacer caso a los que no les va bien, podrías fiarte algo de los que dicen lo contrario.
Es una decisión personal y cada uno tiene su punto de vista. Actualiza y, si no te llena, baja a la anterior. Total, no pierdes nada, excepto tiempo, pero seguro que sales de dudas por ti mismo y no necesitas guiarte por nadie. Cada terminal es un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por sus respuestas. Creo que voy a actualizar, aunque si tengo que hacer un downgrade voy a estar en problemas porque no soy muy bueno para eso.
De todas formas, seguiré escuchando opiniones y sugerencias para decidirme completamente.
Una vez más, gracias
Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Kraiten Kraiten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Yo actualicé esta mañana vía OTA y muy contento. Consumos y demás no sé.
Estéticamente me gusta más iconos mejorados, los ajustes mas sencillos y mejor organizados.
El Smart Manager mejorado.Todos los menus con fondos blancos, el tipo de fuente estrecha.
Visualmente SÍ te lo aconsejo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Acabaras actualizando. Yo lo he echo y de momento bien.
Si al final no fuera lo que esperas se puede volver atrás.
Yo veo el sistema mas optimizado y de otro nivel.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
El hilo me viene al pelo y así no ensucio más el subforo abriendo otro:

Soy un usuario del Galaxy S7 edge al que ni le interesan rom´s, ni modificaciones que la verdad no entiendo y realmente tampoco quiero entender. Es decir, lo que me interesa de esta nueva versión es que vaya bien de serie, sin roms añadidas ni nada de nada.

Lo que quiero decir es que comparando MM de serie (versión libre española, ya que mi S7 lo compré libre el día que salio a la venta, bueno lo tenia reservado unos cuantos días antes) con Nougat también de serie y versión libre española, merece la pena? Me refiero a batería, etc, etc

Por otra parte... Mi idea es hacer la actualización por OTA y querría saber si hay que hacer algo al móvil antes o después de la actualización, me refiero a empezar de cero (o lo que sea), o simplemente aplicando la actualización ya valdría y no tendría porque tener ningún problema?

Y por último pero lo más importante, actualmente tengo aplicado el truco de la fusión de la SD con la memoria interna del teléfono y esto para mi es imprescindible, es decir, si esto no es compatible con Nougat me quedo como estoy; que me decís a esto? Por cierto, aplicando la actualización por OTA (si es que fuese compatible, claro), habría algún problema en cuanto a esto?

Muchísimas gracias por adelantado a los que podáis ayudarme, ya que de vosotros depende el que actualice o no. Por favor, tened muy en cuenta el ultimo punto porque como digo es absolutamente imprescindible para mi.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Pues yo he vuelto a Marshmallow.

Actualicé por la mañana y la verdad es que no me ha gustado nada. Visualmente me ha parecido bastante peor que Marshmallow, pero claro, todo esto es muy subjetivo. No me ha parecido mejor organizada, ni más fluida... no sé, me gusta mucho más con la 6.0.1 que con el update.

En cuanto he llegado a casa del trabajo, he puesto el móvil a cargar y al rato le he hecho downgrade. Voy con la última MM en PHE y aquí me quedo. Cuando se me pase la garantía le haré ROOT y flashearé cualquier otra custom. Y listo!

Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Para gustos los colores, pero en cuanto a rendimiento del teléfono como de batería mucho mejor Nougat, yo personalmente actualizaría sin pensarlo...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos, qué dificil me lo están poniendo ... jajaja
Sigo leyendo ...
Saludos y gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
A no ser que actualices no vas a poder ver como te funciona a ti, yo lo haría, si no te gusta te vuelves a MM
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Gracias a todos por sus respuestas. Creo que voy a actualizar, aunque si tengo que hacer un downgrade voy a estar en problemas porque no soy muy bueno para eso.
De todas formas, seguiré escuchando opiniones y sugerencias para decidirme completamente.
Una vez más, gracias
Saludos !!
Por qué tanta prisa?
No será mejor esperar unas semanas a ver como evoluciona Nougat
O es que quieres que los que llevan Nougat te digan que les va mal?
Te dirán que todo es maravilloso, que la cámara es la misma, que la batería dura más porque es muy difícil reconocer si algo va a peor
Mi consejo... espera a ver más opiniones imparciales
Normalmente en los Samsung como la primera rom ninguna!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
Creo que este artículo puede ayudarte a tomar una decisión...

Mi opinión tras un mes con Android Nougat en el Samsung Galaxy S7 edge https://andro4all.com/2017/03/opinio...7-edge-mes-uso
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Vamos a ver evolucionar el que exactamente? Que nougat lleva ya en el s7 2 meses casi como versión final y bastante más en beta... Si hubiese problemas esto estaría lleno... Pero bueno cada uno hace lo que quiere en su teléfono unos actualizan, otros no, otros los llenan de mierda y otros los usan como si fuese un 3310 y así un si fin de posibilidades.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 01:40:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Vamos a ver evolucionar el que exactamente? Que nougat lleva ya en el s7 2 meses casi como versión final y bastante más en beta... Si hubiese problemas esto estaría lleno... Pero bueno cada uno hace lo que quiere en su teléfono unos actualizan, otros no, otros los llenan de mierda y otros los usan como si fuese un 3310 y así un si fin de posibilidades.

Supongo que ese vamos a ver es por mi anterior comentario

La persona que pregunta por si debe o no updatear afirma no tener nociones avanzadas para llegado el momento regresar a MM

Yo le recomiendo que si le funciona correctamente no tenga prisa por meter Nougat

A ti si no te gusta Nougat vas a downgradear en un plis, pero él o ella no va a atreverse

Qué hay de malo en que se tome su tiempo y vaya viendo sin prisas las experiencias de los demás?

Dices que lleva 2 meses?
Bueno bueno.... no creo que él o ella sepa nada de las betas o de los 4 gatos que a través de la btu metisteis Nougat

Por otro lado siempre aparecen bugs en la primera versión gorda de turno, así que no está de más tomarse su tiempo y más aun con alguien que aparentemente no domina de roms ni de Odin etcétera

Respecto a la cámara creo firmemente que ha empeorado, sobretodo en escenas nocturnas y de día el rango dinámico es peor y no lo digo yo sino los que probaron Nougat para después de observar esto regresaron a MM

PD Como molan los Nokia 3310 jajaja 😂

Última edición por Mark96 Día 02/03/17 a las 01:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola a todos !!
Saludos !!
Por partes:

- La cámara la veo exactamente igual, es más, la interfaz es más intuitiva y agradable a la vista. Eso en mi pinión.
- La batería me ha mejorado sobremanera. De hacer 2 días de batería con 5h de pantalla en Marshmallow con un uso muy variado, he llegado a 2 días de batería con 6h de pantalla en Nougat, con el mismo uso.
- Luego, ¿qué motivo tienes para no actualizar? Mayor seguridad es el principal motivo. Si no te gusta lo que tienes siempre puedes volver a marshmallow y dejarlo tal y como estaba.

Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje

Coincido... demasiados post abiertos para los mismos temas y dudas a tratar...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /