|
||||
|
||||
Fallo aleatorio de la pantalla táctil
Pues eso, desde el primer día vengo observando que la pantalla falla cuando hago toques seguidos en diferentes puntos. Por ejemplo a la hora de seleccionar varios correos para borrarlos, no sigue un patrón, a veces cada 5, otras cada 3... No se, me saca un poco de mis casillas.
|
|
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa? Ayer, a mi hermano le pasaba exactamente lo mismo cuando se lo dije, P10 comprados con días de diferencia.
Me extraña que solo nos pase a nosotros Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Elimina los gestos, nudillos y demás prueba, es que no he entendido muy bien que es lo que te pasa, pero recuerdo el primer día cuando le daba muy deprisa muy de vez en cuando me salía como un rayito azul, elimine lo de los nudillos y no me ha vuelto a salir mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compi está en ajustes>asistencia inteligente>control del movimiento>gestos con los nudillos. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo los tengo quitados desde el primer día. No es ese el fallo. Seguiré investigando
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Sobre todo se nota al hacer selección. Por ejemplo al seleccionar correos en Gmail, siempre se salta uno o dos, o al seleccionar fotos para borrar o compartir igual
|
|
Yo uso mucho el correo y nunca me pasa. Selecciono varios, borro y marco como leídos y nunca me ha fallado. Uso la app de email preinstalada
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto en algunos juegos que funcionan pulsando la pantalla, a veces le das y no hace nada, creía que era cosa mía. Otra cosa que me funciona fatal es hacer zoom en las fotos con doble clip, funciona bien una de cada diez veces o menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|