|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Desde ayer mi móvil se reinicia solo cada pocos minutos si no lo estoy usando, si lo uso no le pasa nada. No se que le puede pasar ya que he cambiado la ROM e incluso le he quitado la tarjeta de memoria, pero sigue pasando. Alguna sugerencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me pasa el mismo problema desde el viernes, y mejoró un poco metiendo una rom de xiaomi.eu, paso de reiniciarse cada 15 minutos a 1 o 2 veces al dia, pero aun así sigue siendo molesto. Si hay alguien que conozca alguna solución se agradecerá!!
|
|
||||
|
||||
He hecho una limpieza total del móvil y le he metido la última actualización de Xiaomi.eu, y ha estado días perfecto pero hoy se ha empezado a reiniciar al rato de estar en reposo
![]() Alguien que lo haya solucionado? |
|
||||
|
||||
Lo siento, a mi parece que me ha dejado de dar ese problema, hasta el momento... y espero que siga así, sigo funcionado con una rom de xiaomi.eu estable
|
|
||||
|
||||
Nada, falsas esperanzas, tras dos semanas de tranquilidad, he vuelto a sufrir los reinicios, esto me huele a chamusquina...
|
|
||||
|
||||
Yo igual, una semana sin problemas y hoy se ha despertado con reinicios continuos, estoy no es normal
|
![]() |
![]() |
||||||
|