|
||
|
||||
|
||||
Duda samsung edge swiscom
Buenos dias ! despues de tener durante algo mas de un año un s7 edge se me partio la pantalla y decidi comprar uno igual ,ya que lo uso para el trabajo pero resutla que este ultimo que compre cuando lo inicio dice SWISSCOM o algo asi, lo compre liberado pero nunca habia visto esto, alguien sabe que es? es realmente liberado o tendre algun problema? se puede sacar de alguna manera ese incio para que quede de manera totalmente original al igual que tenia el otro?
saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que lleva una rom suiza de operador, flashea la PHE cuando salga..
|
||||
|
||||
Swisscom es una empresa suiza de telecomunicaciones, de telefonía y de telefonía móvil y además es un proveedor de servicios de Internet. No está liberado, tiene una rom de dicha empresa.
|
||||
|
||||
lo compre en chile el aparato y le cargue el chip claro argentina y levanto señal, hay alguna manera de fijarme si esta liberado o no de otra manera?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que esté liberado, pero la rom es personalizada, para que no salga la pantalla que te molesta, es muy difícil de hacerlo, porque debes formatear el teléfono y debes tener mucho cuidado con el IMEI.
|
||||
|
||||
Estuve leyendo un poco, tengo que cambiar la rom por una stock y listo, no es asi? hay alguna rom modificada que recomiendes para probar? y porque cuiado con el imei? que tengo que tenerle de cuidado ? es para que no la den debaja decis?,muchas gracias por responder !
|
![]() |
![]() |
||||||
|