|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil Xiaomi o otra marca entorno a los 200€
Quiero renovar los móviles mío y de mi parienta y ando un poco perdido.
Necesito que sean de 5,5 pulgadas de pantalla y duración de la batería la maxima posible. La cámara me vale con que sea medio decente, y que no den problemas con el funcionamiento del gps. Jugar mas bien poco. Si no hay que trastear roms y se puede ir actualizando desde el teléfono, mejor, aunque esto no es imprescindible. Los móviles quiero comprarlos bien en España o bien a alguna tienda china que tenga o almacén en España o por lo menos en Europa. Había pensado en algún Xiaomi, especialmente por que parecen ser de los mejores en duración de batería, pero me tiene totalmente perdido la cantidad de modelos similares que tienen, Redmi Note 3 pro, Redmi Pro, Note 4, Note 4x..... y no consigo decidirme. También he visto que sobre ese precio se recomienda el moto g4 plus, aunque creo que en duración de batería no anda muy allá. ¿Podéis darme alguna recomendación? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note 4X es lo mejor que puedes encontrar por lo que pides.
|
|
||||
|
||||
El note 4x, pero ojo con las versiones que hay mil y una.
El note 4x que buscas debe tener las bandas 1800 y 2600. Ojo que la versión India solo tiene una de ellas, y te quedarías con solo una banda LTE en España y también leí un los foros de MIUI que la versión de ROM multilenguaje que hay hasta la fecha es India no internacional e inhabilita una de las bandas LTE aunque la tengas, o tiene las 2 bandas y en India han inhabilitado una de ellas, dios sabe que lío hay con Xiaomi, porque como estamos comprando móviles que están pensados para otras regiones, pues "no se entera ni el tato".... En cualquier caso, más te vale informarte a conciencia, pero el 4x es el que quieres, por tus requerimientos. Última edición por Tks Día 28/02/17 a las 19:37:08. |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 4x es tu móvil compañero
![]()
|
||||
|
||||
Yo no me complicaba e iria a por el moto G4 Plus ademas cuenta con carga rápida by moto.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 4X esta muy bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.
De momento me he tirado a la piscina y he comparo un note 4x version global en blablatel para mi mujer. Para el mío voy a esperar un poquito a ver que tal sale este, o por si aparece algún opción mas. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|