#1
|
||||
|
||||
Fallo con la camara
Buenas!
Tengo aquí un Nexus 5X con un fallo raro del que no encuentro mucha info (antes de escribir he usado el buscador y no encuentro nada parecido). La cámara funciona únicamente nada más arrancar el sistema, hace una foto y después ya sea la app de stock, ya sea cualquier app deja la cámara en negro, y no accede a la frontal tampoco. El caso, aparentemente fallo software porque funciona la primera vez, no se ha solucionado con el paso de los actualizaciones (fallaba en 6.0 y sigue fallando en 7.1.1). Han reseteado previamente en las otras versiones y yo acabo de resetear y sigue dando este fallo. Como os digo, no aparece ningún fallo cuando quieres usar la cámara por segunda vez, simplemente se queda el icono de cámara (en el caso de la cámara stock) o la pantalla en negro con otras apps. He matado las apps, limpiado la caché y viene de un soft reset. ¿Alguna idea o info para salvar esto? Muchas gracias de antemano Saludos! |
|
#2
|
||||
|
||||
Para descartar hardware tendrías que reflashear la Factory.
Si confirmas tb que no se haya corrompido nada. Si hay algo corrompido del system con un reset no lo apañas. Hay que flashesr. Si tras flasheo y ninguna app instalada sigue pasando... Algo de hardware tiene. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Esto no me consta q pase en el 5X, pero comprueba si quieres por descartar, q no sucede tambien en modo avion activado y la opcion de guardar ubicacion desactivada tambien.
|
#4
|
||||
|
||||
Tampoco me ocurre ese fallo, ni conozco otros casos. Desde luego que es una faena que falle la cámara, que es una gran baza de este móvil. Si no encuentras solución y tienes garantía (o lo compraste en Amazon), puedes intentar buscar arreglo por ahí.
¡Suerte! |
#5
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por vuestras respuestas. El caso es que es un terminal comprado en Estados Unidos (en tienda física) que ahora está en España, y el tema de garantías se pasan la pelota uno a otro que da gusto. En todo caso, detectamos al final que falla siempre la cámara delantera, y suponemos que eso hace que cualquier app que use la cámara se quede loca y se quede la pantalla en negro. Al no tener opción viable a garantía, su dueña ha optado por no usar la cámara y asunto "arreglado". Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|