|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento en juegos.
Angry birds 2: después de 20min, el CPU está en 38-40°C
Asphalt 8: después de 20min, el CPU está en 32-33-34°C. Asphalt 8 consume 4,5 veces más batería que angry birds y los 2 juegos con gráficos al máximo en un redmi note 3 pro. Tiene sentido para alguno de vosotros?? Última edición por Tks Día 04/03/17 a las 16:05:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el asphalt consuma más pues los gráficos son más complejos.
Lo que no veo tan normal es que el angry birds caliente más el movil. Quizás es porque tira más de CPU en lugar de GPU comparado con el Asphalt, y la CPU y no la GPU es la que se calienta más |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece tanta temperatura. En el sd801 que tengo el autoapagado esta en 70...
Lo que te consume batería es la gpu |
|
|
||||
|
||||
|
La idea no es que sea mucha temp. o poca, sino que angry birds es mucho más ligero que asphalt, pero se me calienta antes con el que con el asphalt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah.. Entendi mal entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi redmi note 3 pro es el móvil que he tenido que menos se calienta exigiéndole al máximo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas logico me parece que es lo que dice NixxxoN, quizas el juego tira mas de CPU, ya que como no es un juego muy exigente no ocupa tanta grafica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Angry birds 2: después de 20min, el CPU está en 38-40°C
Asphalt 8: después de 20min, el CPU está en 32-33-34°C. Asphalt 8 consume 4,5 veces más batería que angry birds y los 2 juegos con gráficos al máximo en un redmi note 3 pro. Tiene sentido para alguno de vosotros?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CPU-z he usado. Ya se que parecen bajas, pero son temperaturas a los 20min de juego.
En el caso de angry birds se queda por ahí, pero con el asphalt sube más después de una hora de jugar. Última edición por Tks Día 05/03/17 a las 15:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo que va el tema creo que asphalt es un juego bien optimizado porque mi movil se calienta poco con este juego sin embargo con otros juegos menos exigentes se calienta mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, tienes razón, era la de la batería. Igualmente sigue siendo raro que se caliente más rápido con un juego mucho más flojo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||