Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
fulimovich fulimovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: O2
Tarjeta SD

Hola buenas, Tengo este Telefono desde hace 15 días, me lo compre con una tarjeta SD que introduje nada mas abrirlo. Lo configure de tal manera que todas las fotos, archivos y demás se me guarden en la SD (Almacenamiento Externo).
El caso que cuando me meto en el menu, almacenamiento me sale que la tarjeta SD esta vacía y el almacenamiento interno no, como se puede cambiar eso?
También me dado cuenta, segun otro movil android que tuve, que antes pinchando en la galería en las fotos, podía elegir en el menú donde quería que se guardasen, y ahora no sale tampoco, me imagino que eso no se podrá.
Gracias, un saludo.

Última edición por fulimovich Día 28/02/17 a las 09:47:46.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 10:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /