|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi8lite o RMN 7?
Mi8lite o RMN 7? Estoy dudando ,aquí supongo me aconsejareis el lite......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero el Xiaomi Redmi Note 7, tiene puertos infrarojos, tiene para MicroSD y tiene mas bateria.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 7.
Jack, radio, infrarrojos, más batería, mejor cámara y por si fuera poco, más barato. |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tú, iba a por el rn7 pero no puedo con ese tamaño, por eso creo que voy a por el mi 8 lite, espero que bajen todos bastante de precio después del precio al que se va a quedar en rn7. Se que el otro tiene más cosas pero es demasiado grande para mí.
Última edición por adso70 Día 08/03/19 a las 08:14:33. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por adso70 Día 08/03/19 a las 08:27:16. |
|
||||
|
||||
Pero bueno, si se te hizo más cómodo el Mi 8 Lite tampoco hay más que discutir. Última edición por HaceViento Día 08/03/19 a las 08:51:52. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AZ1834 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ambos montan el mismo procesador (sd 660), tienen la posibilidad de micro sd, pantallas similares (siendo el notch del RN7 tipo gota y el de mi8 lite tipo ceja pero bastante reducido).
Dimensiones (Altura x Anchura x Grosor): +RN7: 15'921 x 7'521 x 0'81 cm. +Mi8 lite: 15,6 x 7,6 x 0,8 cm. Peso: +RN7: 186g. +Mi8 lite: 168g. Lo mejor del RN7: +Tiene mayor batería (4000mA vs 3350mA del mi8 lite). +Tiene jack de 3.5. +Tiene mejor cámara trasera (48+5 MP con IA vs 12+5 MP del mi8 lite). +Pantalla de 6'3'' vs la de 6'26'' del mi8 lite (también es verdad que es una diferencia mínima y que tampoco hay que tener mucho en cuenta). +Tiene sensor infrarrojo mientras que el mi8 lite no. Lo mejor del mi8 lite: +Tiene un aspecto más premium (si es verdad que los dos están hechos en cristal y aluminio, pero el mi8 lite está mejor acabado). +Puedes comprarlo ya a precio reducido (ahora mismo está el de 4/64GB a 201€ en negro en amazon y a 208'99€ el azul también en amazon). +Mejor cámara frontal (24 MP vs los 13 MP de la del RN7). +En mi opinión, si quieres tener el móvil ya de ya, me compraría el Mi8 lite. +Si quieres tener más batería, jack de 3.5 y te da igual esperar un poco a que salga el modelo de 4/64GB, iría a por el RN7, ya que el precio de salida rondará los 200€. +Si te da igual no tener tanta batería, el jack de 3.5 y el sensor de infrarrojos, compra el Mi8 lite. +Si buscas algo más potente, espera a que salga el RN7 pro. |
|
||||
|
||||
Buendi96 genial aporte, en mi caso cuenta también que mi tope son 200€ y que lo quiero en Amazon con garantía española, etc.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no te importa que sea un poco más grande, yo me iría a por el redmi note 7 compi, solo por la batería.
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tú, iba a por el rn7 pero no puedo con ese tamaño, por eso creo que voy a por el mi 8 lite, espero que bajen todos bastante de precio después del precio al que se va a quedar en rn7. Se que el otro tiene más cosas pero es demasiado grande para mí.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Aunque si lo pillo el catorce en la web por 149€ me da igual los bordes de plástico.......
Saludos |