|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto y Huawei abandonan el uso de teclas capactivitas y virtuales de Android en favor de un único pseudo-botón ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Meizu: esto ya lo hacía yo antes de que fuera mainstream.
Bueno, algo positivo y llamativo. La verdad no me gusta mucho usar las teclas virtuales, su aparición provoca mentiras a medias en el tamaño de pantalla. |
|
||||
|
||||
espero no sea mas una molestia que un beneficio para muchos!
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero arriba, Meizu lo monta hace tiempo, y yo tengo uno y no echo de menos para nada los otros botones.... Es mas, tengo una tablet samsung con boton, y muchas veces me ''mosqueo'' cuando le doy y no hace lo que espero por que no tiene ese sistema, solo vale para ir al escritorio XD
|
|
||||
|
||||
Cagada de huawei.
Con lo bueno aue es en el P9 el sensor detras y desde el poder hacer acciones como bajar lamcortina de notificaciones, pasar de una foto a otra......
|
||||
|
||||
Si es a lo Meizu no esta mal.. Al principio te resulta raro pero a los 2 días te acostumbras totalmente. Todo lo que sea tener mas pantalla útil como si de un xiaomi o samsung galaxy( hasta el s8) es bienvenido.
Última edición por vilit Día 28/02/17 a las 13:26:22. |
|
||||
|
||||
A mi el de Meizu me encanta, de hecho me gusta mas que con los tres botones, así que si es tan buen sistema como éste, me encantará también.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sere viejo y anticuado, pero que los botones capacitivos no me los quiten.
He probado el boton de meizu, flyme OS y no me siento comodo con el. Tampoco me gustan los botones en pantalla. La verdad que mas fabricantes estan optando por botones en pantalla y solo se me ocurren bq, xiaomi, one plus y samsung que los pongan en el marco ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece un sistema poco práctico. Si vas a ocupar ese espacio del teléfono con el botón, considero mucho más cómodo el uso de los botones capacitivos. Decir que puedes hacer uso de los botones virtuales si no te convence es una tontería: a lo tonto se te va medio teléfono en botonería
||||||
|