|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si intento actualizar...
Bueno pues comento rápidamente, no hay manera de que mi móvil sea reconocido por el portátil, he probado mil drivers, cambiar de SO etc y nada, que no funciona. Tengo un p9 libre procedente de orange (sin publicidad ni nada), si le doy a actualizar no tengo update, pero si la busco con el Firmware Finder sí que me encuentra uno del 2017, que imagino que será android 7.0 .
¿ podría brickearse el móvil si intenta instalar dicha ota full ? , al ser el dispositivo de orange no se yo si los firms que me muestra la app son de orange también o son incompatibles con mi sistema...
Última edición por SuperCliodos Día 01/03/17 a las 12:55:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comento rápidamente, no hay manera de que mi móvil sea reconocido por el portátil, he probado mil drivers, cambiar de SO etc y nada, que no funciona. Tengo un p9 libre procedente de orange (sin publicidad ni nada), si le doy a actualizar no tengo update, pero si la busco con el Firmware Finder sí que me encuentra uno del 2017, que imagino que será android 7.0 .
¿ podría brickearse el móvil si intenta instalar dicha ota full ? , al ser el dispositivo de orange no se yo si los firms que me muestra la app son de orange también o son incompatibles con mi sistema... ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada... pues estoy jodido, mi pc no reconoce el móvil ni a la de tres.. he probado absolutamente todo hasta cambiando el SO.. o es el pc, o el cable o el móvil.. vaya putada.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iré el lunes al chino a ver si tienen el adaptador u otro cable shur.. gracias !
|
||||
|
||||
|
Los Type C llevan una resitencia de seguridad que los chinos no tienen y te pueden dejar frito el puerto del telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veeeeeeeeeeas.... pues mi gozo en un poso.. a tirar de mierdamark y que me sablen los ojos ..
|
||||
|
||||
|
imagino que en el movil has aceptado que permita ver como dispositivo de almacenamiento desde el PC ¿? cuando lo conectas al PC, se carga la bateria ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecto y no sale esa notificación que dices, he seleccionado varios modos de usb (solo caarga MTB.. blabla) para ver si instala algún driver y funciona así, pero ni esas.
|
||||
|
||||
|
Comprobado ya en otro pc y nada, tiene que ser el cable..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||