|
||
|
||||
|
||||
Cambio de hora
Como se ha portado vuestra Mini con el cambio de hora?
La mia ha estado encendida esta noche, y al despertarme la he mirado y habia un mensaje en la pantalla que decia "se ha actualizado la hora y bla bla bla" y marcaba la hora exacta, bien. Pero luego la he reiniciado, y me marcaba una hora mas. Lo curioso es que la he vuelto a reinciar, y marcaba otra mas todavia XD Vamos que de marcar las 9 cuando eran las 9, ha pasado a marcar las 11, y seguro que si reinicio otra vez me marca las 12 XD
|
||||
|
||||
Buenos Dias,
Mi Mini toda la noche apagada, y cuando la he arrancado he tenido que actualizar la hora manualmente. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Yo manualmente
|
|
||||
|
||||
Yo manualmente en una Desiré con Vodafone y automático en una Nexus one con simyo. Ambas usando la hora de red.
Creo que el problema es con Vodafone, no con la Desire
|
||||
|
||||
Mi Mini es libre, y tiene la ultima ROM oficial. Se ha actualizado sola y al leer el post de NitroNitrous la he reiniciado para comprobar si se mantenía la actualización horaria, como así ha sido. Sigue indicando la hora correcta.
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo con Beemer, porque la mía es libre pero el proveedor es Vodafone, y lo he tenido que hacer manualmente
|
|
||||
|
||||
Mi Mini es libre, y cada vez que la reinicio se me adelanta 1 hora
![]()
|
||||
|
||||
Libre, y me ha tocado hacerlo a mano. Tanta informatica y no se pa que.
|
|
||||
|
||||
Ya me esta tocando la picha. Nada mas encenderse tiene la hora buena, pero en cuanto coge cobertura, se suma una hora , y si lo reinicio 4 veces, pues 4 horas mas
![]()
|
||||
|
||||
La mia tiene la ROM oficial de vodafone y se actualizo automaticamente.
Hoy la he reiniciado por las dudas y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Bueno, todo me hace pensar que se debe a mi operador, que con el cambio de hora algun encargado ha tocado algo que no debia... Aqui hay unos pasos que explican como desactivar/activar el cambio de hora automatico
http://forums.t-mobile.com/t5/T-Mobi...o2/ta-p/361666 Asi funciona, aunque yo prefiero tener la hora automatica, para cuando viajo eso. De todos modos quizas solo pase con el repetidor desde el cual me llega la cobertura.... lo mismo no soy el unico, o un dia de estos lo arreglan ![]()
|
||||
|
||||
Mini libre desde Su compra, con Simyo , cambiado automáticmente ok incluso después de reiniciar. ROM original
|