ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
xiapahai xiapahai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
interrogacion Indeciso por el software, ayuda.

Hola buenas a todos. Estoy considerando comprar este terminal pero el sofware...me tiene indeciso. Por razones de trabajo necesito un terminal con doble sim y hace días que ando a la búsqueda de la mejor opción. Por razones de dimensiones, estética, prestaciones y precio el Zuk Z2 encaja perfectamente pero el hecho de tener que lidiar con roms llenas de bloatware intrusivo o las roms concinadas, que por lo que parece están verdes pues me hace dudar. Eso si, actualizar pues si que lo hacen.
¿Podrían ustedes hecharme una mano? Tuve un Xiaomi Redminote 2 y no me gustaba que aplicaciones chinas me estuvieran preguntando continuamente cosas pero las roms Cyanogen no terminaban de estar optimizadas. Me pasé a un Samsung A3 2016 y me ha parecido una experiencia bastante correcta lo que ahora por lo de la doble sim...y bueno un poco el gusanillo de siempre porque vamos a negarlo me tienen aquí "investigando".
¿Qué me decís, cómo veis el panorama a corto y medio plazo para con el software del Zuk? ¿Se portará Lenovo con sus clientes internacionales? ¿Creéis que Lineage puede llegar a "mimar" al Zuk Z2 de forma que haga olvidar a Zui?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
sergiy0 sergiy0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Tipo ST21i
Usando la rom de Mokee y súper mega hiper estable. No te arrepentirás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Sí, Mokee va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He seguido vuestra recomendación y me he leido el post de la Mokee. Entiendo que es una rom con Android puro. No hay mucha información de rendimiento y tal aunque también es verdad que nadie se queja de nada flagrante. No veo mas posts en otras webs para consultar. Voy ha hacer algunas preguntas por el post de la Mokee, mas que nada si el funcionamiento de la dual sim es correcto tanto en la Nougat como la Marshmallow. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Cita: Originalmente Escrito por xiapahai Ver Mensaje
He seguido vuestra recomendación y me he leido el post de la Mokee. Entiendo que es una rom con Android puro. No hay mucha información de rendimiento y tal aunque también es verdad que nadie se queja de nada flagrante. No veo mas posts en otras webs para consultar. Voy ha hacer algunas preguntas por el post de la Mokee, mas que nada si el funcionamiento de la dual sim es correcto tanto en la Nougat como la Marshmallow. Gracias!
Durante unos días lo usé con 2 sims y no me dio problemas. (Movistar + Jazztel)
Ahora mismo uso Mokee en su versión Nightly, es decir Nougat y en cuanto rendimiento, no le he pasado Antutu ni nada parecido, porque al final son solo números, lo único que puedo decir es que el teléfono vuela y responde a todas las acciones de manera inmediata.
Todo notifica de manera correcta (varias cuentas de correo, WhatsApp, Strava...) y no tengo problema alguna con la sincronización, ni con la store, ni con las gapps.
Ah y el botón va de lujo, sensor de huellas rápido y los gestos van de primera, ligero toque para ir atrás y arrastrar hacia la derecha para acceder a las aplicaciones abiertas, todo rápido y a la primera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palotes3 su comentario:
Viejo 14/02/17, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Lenovo x el momento se está portando, actualizaron el móvil a Android n y en la oficial va sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

La Nougat oficial va perfecta, funciona todo, muy rápida y estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La oficial va bien lástima que no tenga multilenguaje, pero si te apañas en inglés no tendrás problemas, las apps las puedes adaptar al castellano con alguna app de google store como morelocale y similares.

De todos modos si tienes soltura trasteando, a mi modo de ver como mejor queda este móvil es con una custom rom basada en android puro, literalmente vuela, snapdragon 820 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por ese precio bien vale la pena el esfuerzo de dejarlo a tu gusto.

Saludos.
Viejo 14/02/17, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que si que se están portando con la actualización de Nougat. A mi lo que me da miedo de la rom oficial es que no me encuentre como con un Redminote 2 en el que cada cierto tiempo te invitaba a utilizar las aplicaciones de Xiaomi mediante notificaciones.
A la rom con Android puro que comentas bloot, te refieres a la Mokee supongo, ¿se le pueden llegar ha hacer cinco horas de pantalla con un uso moderado?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que si que se están portando con la actualización de Nougat. A mi lo que me da miedo de la rom oficial es que no me encuentre como con un Redminote 2 en el que cada cierto tiempo te invitaba a utilizar las aplicaciones de Xiaomi mediante notificaciones.
A la rom con Android puro que comentas bloot, te refieres a la Mokee supongo, ¿se le pueden llegar ha hacer cinco horas de pantalla con un uso moderado?
Sí le puedes hacer esa horas sin problemas.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Viejo 14/02/17, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpad que ahora os venga con estas pero me he quedado bloqueado a la hora de comprarlo y no quiero abrir un post para esto. Iba a ver en Coolicool o Powerplanet pero al leer opiniones de por aquí me he dado cuenta que me la juego con el post venta. Estaba convencido de que Powerplanet era una tienda española con gente de aquí y por los comentarios parece que no, que son una tienda china pero con precios inflados por lo que ofrecen. Joder, ahora me ha descolocado. ¿Me podríais recomendar alguna página o no queda otra que arriesgarse y confiar que todo saldrá bien?
Ah, es que la que tenía como referencia, Alegrecompra pues mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
que yo sepa powerplanetonline es tienda española esta en murcia yo lo que he pedido tipo funda me llego enseguida. tiene los precios inflados porque no es tienda china como gearbest,coolicol etc.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Powerplanet es un timo de narices.

Dicen que tienen stock y puede ser que sea verdad o no y te toque esperar meses...

Y después que no te de problemas, porque la garantía es deplorable, se limitan a hacer un hard reset ante cualquier fallo.

Y si das mucho la vara, te mojan los sensores de humedad y, oh, sorpresa, "tu fallo no lo cubre la garantía porque has mojado el terminal"...

Pfff tendréis más garantía comprando a un particular...
Viejo 14/02/17, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Ah y si, son españoles con un par de tiendas físicas por Murcia.

Pero por teléfono te vacilan descaradamente (nunca está el responsable, "ya te llamará cuando llegue" y no llega nunca, si insistes, pasan de cogerte el teléfono, etc etc etc).

Yo lo sé porque tengo un par de colegas con tienda física y han terminado hartos de su pésimo trato.
Han perdido muchos clientes por culpa de que no se hacen cargo de las garantías nunca...
Viejo 14/02/17, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
flor01 flor01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Buscando el ideal
Tu operador: Jazztel
En Igogo y con el código TEAMO214 se queda el negro en 160´99€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 04:34:21
Array

[xs_avatar]
Davo_uy Davo_uy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Disculpad que ahora os venga con estas pero me he quedado bloqueado a la hora de comprarlo y no quiero abrir un post para esto. Iba a ver en Coolicool o Powerplanet pero al leer opiniones de por aquí me he dado cuenta que me la juego con el post venta. Estaba convencido de que Powerplanet era una tienda española con gente de aquí y por los comentarios parece que no, que son una tienda china pero con precios inflados por lo que ofrecen. Joder, ahora me ha descolocado. ¿Me podríais recomendar alguna página o no queda otra que arriesgarse y confiar que todo saldrá bien?
Ah, es que la que tenía como referencia, Alegrecompra pues mas de lo mismo.
Banggood está a buen precio, compré dos y andan muy bien, x la garantía espero no tener q usarla nunca xq la empresa es china

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flor01 Ver Mensaje
En Igogo y con el código TEAMO214 se queda el negro en 160´99€
Llegué tarde, iba a pillar uno para mi padre y otro para mi madre, pero ya no funciona el código...
Viejo 15/02/17, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también llegué tarde Por ese precio creo que me hubiera arriesgado pero por unos 200 € prefiero tener un poco mas.
He visto que en Vayava.es lo tienen por 240€ y no leo demasiadas opiniones desfavorables...¿cómo lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Yo también llegué tarde Por ese precio creo que me hubiera arriesgado pero por unos 200 € prefiero tener un poco mas.
He visto que en Vayava.es lo tienen por 240€ y no leo demasiadas opiniones desfavorables...¿cómo lo veis?
no merece la pena gastarse 240€ compañero... yo en tu lugar me esperaria y estaria atento a que vuelva a estar a 160€, todas las semanas salen en oferta o en igogo, gearbets, bangood...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/17, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En dealextreme está a 159€ en blanco sólo http://www.dx.com/p/lenovo-zuk-z2-z2...1#.WKRBg_nhCHs

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2

Hora actual: 01:46:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /