|
||
|
||||
|
||||
Fallo cámara..
A alguien se le a reiniciado el terminal tirando alguna foto?
Ayer se me reinicio varias veces haciendo unas fotos a un árbol de navidad, curioso pq solo me pasa de noche y enfocando a objetos con fuentes de luz como las luces de navidad. Había una especia de reno formado por luces y a la 3 foto crash....y reinicio. Se acentuaba mas con hdr activado. Si alguien puede hacer alguna prueba. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas de congelamiento de la app, tomando fotos cerca de una fogata, al parecer mucha luz de éste tipo le crea confusión de procesamiento que ocasiona eso..... Me di cuenta en estos días.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas de enfoque, pero si corto la cámara y la activo de nuevo se soluciona.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cámara no enfoca
Buenas noches a todos.
Tengo el HTC 10 desde hace dos semanas y las fotos las hacía perfectas y enfocaba de cerca, de lejos y lo que le pusieras. De repente, el enfoque se ha quedado "congelado", solo enfoca objetos cercanos. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se puede regular el tipo de enfoque? Gracias a todos y Felices Reyes!!
|
||||
|
||||
De nuevo problemas...ahora me dice "imposible iniciar al cámara". He borrado cache y datos y forzado detección..pero no funciona. ¿alguna idea?