|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil sobre 200 Euros
Busco movil sobre los 200 euros, veo en un catalogo de Media Markt los siguientes modelos y precios.
Samsung A5 BQ Aquaris U Plus ZTE A610Plus Estos tres modelos mismo precio 179 Euros Huawei P8 135 euros Samsung K10 Dual 139 euros Si me estiro hasta los 215 euros hay tres modelos. Huawei P9 y P8 2017 ambos lite no se que diferencias pueden haber en estos dos modelos Asus Zenfone 3 Max Luego en tienda fisica encuetro el. Xiaomi RedMi 3S 3/32 este por 200 euros Lo quiero para hoy por motivos de trabajó. Luego en mil anuncios hay varios como un Meizu M3S nuevo sin estrenar por 120 euros creo modelo 2/16 Meizu M3 Note sin estrenar también modelo 2/16 Xiaomi Mi4 modelo 3/64 este como nuevo por 130 euros. Espero vuestra ayuda chicos. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pilla p9 si lo encuentras en 3/32 y sino el p8 que ese seguro esta en 3/32.
El redmi 3s si buscas funcionalidad más que nada por la batería e infrarojo y tiene mejor gráfica, pero tiene una cámara muy patata en comparación con los 2 Huawei qe mencione y tampoco se sabe si recibirá siquiera Nougat. Última edición por Tks Día 24/02/17 a las 16:14:02. |
|
||||
|
||||
Yo me iría a por el p8 lite 2017, que alguna oferta he visto en tienda física por 199, una pasada... Ahora no sé decirte si era en el día sin IVA de TPH, si en yonosoytonto,...Si no en cualquiera lo encuentras por 219.
|
|
||||
|
||||
@Konnito De los expuestos.....DE CABEZA a por el a5 2016 a 199€....
Otra alternativa sería comprar el Xiaomi MI5 de importación que ronda los 200€ exactos si ya quieres subirte a la gama alta o inclusive el zuk z2 comprado en España ronda ese presupuesto. También puedes optar por el nuevo Xiaomi redmi note 4x que ronda los 200€ en España http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-332-gb Tienes una tienda física blablatel en tu ciudad por si quieres darle un vistazo a los Xiaomi concretamente en Avda. República Dominicana, 33
![]() Última edición por Johny1979 Día 24/02/17 a las 16:50:28. |
|
||||
|
||||
@Konnito De los expuestos.....DE CABEZA a por el a5 2016 a 199€....
Otra alternativa sería comprar el Xiaomi MI5 de importación que ronda los 200€ exactos si ya quieres subirte a la gama alta o inclusive el zuk z2 comprado en España ronda ese presupuesto. También puedes optar por el nuevo Xiaomi redmi note 4x que ronda los 200€ en España http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-332-gb Tienes una tienda física blablatel en tu ciudad por si quieres darle un vistazo a los Xiaomi concretamente en Avda. República Dominicana, 33 ![]() Los dos huawei llevan 3/32, luego el p8 lite el 2/16 esta en 135 euros, veo los demas modelos no tienen referencia. Sobre los xiaomi ese redmi note 4 el modelo 3/32 se va en tienda a los 225 y el 3/64 los 255. Que tiene mejor camara el a5 que huawei eso lo valoro bastante, ota valoración es el sonido por altavoces no puedo escuchar auriculares, hay creo gana huawei. Luego estavel p8 lite en 135 euros no se si con 2 de ram se ma hara poco, suelo hacer varias cosas a la vez. Gracias y un saludo. Última edición por Konnito Día 24/02/17 a las 17:28:12. |
|
||||
|
||||
A5 2016, es un movil casi redondo que solo le faltaría un SOC algo más potente para tenerlo todo, pero vamos, por 200€ es un chollazo
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay para ir de cabeza, por cierto aqui ese a5 esta en 179 euros, pero es el 2/16.
Los dos huawei llevan 3/32, luego el p8 lite el 2/16 esta en 135 euros, veo los demas modelos no tienen referencia. Sobre los xiaomi ese redmi note 4 el modelo 3/32 se va en tienda a los 225 y el 3/64 los 255. Que tiene mejor camara el a5 que huawei eso lo valoro bastante, ota valoración es el sonido por altavoces no puedo escuchar auriculares, hay creo gana huawei. Luego estavel p8 lite en 135 euros no se si con 2 de ram se ma hara poco, suelo hacer varias cosas a la vez. Gracias y un saludo. ![]() Defectos ? No tiene giroscopio y el SOC es un pelín flojo. Si te refieres al p8 lite es inferior al a5 en todo pero tiene un precio más ajustado ( si vale el a5 en Canarias 175€ no me lo pensaba ) , el sonido tanto externo como interno el Huawei y el a5 están igualados .... Si te refieres al p9 Lite. De escoger un Huawei iría a por el p8 lite 2017. En tienda también puedes valorar el Xiaomi redmi 4 pro ese se ajusta a tus 200€ , y como te digo es una ventaja tener la tienda da física en tu ciudad.
|
||||
|
||||
Blablatel es una tienda fiable, yo conozco a los de Xixón y trabajan honestamente. Varias personas de mi redolada con unos cuantos Xiaomis han tenido buenas experiencias con la tienda. Si el móvil no tiene arreglo no te lo mandan a China (como hacen otras españolas) te dan uno nuevo.
Yo estoy esperando por el Moto G5 Plus, y sino colma mis expectativas probablemente me compre un Xiaomi en esa tienda. Además suele ser la más económica de las que existen |
|
||||
|
||||
El Mi5 viene mejor para los 200€.
|
|
||||
|
||||
Blablatel es una tienda fiable, yo conozco a los de Xixón y trabajan honestamente. Varias personas de mi redolada con unos cuantos Xiaomis han tenido buenas experiencias con la tienda. Si el móvil no tiene arreglo no te lo mandan a China (como hacen otras españolas) te dan uno nuevo.
Yo estoy esperando por el Moto G5 Plus, y sino colma mis expectativas probablemente me compre un Xiaomi en esa tienda. Además suele ser la más económica de las que existen ![]()
|
||||
|
||||
El Mi5 aqui en tienda fisica vale 359 euros version china pero refritas, ya que las cajas vienen con las letras en chino, yo tuve un redmi note 3 y la versión internacional viene con el nomber del modelo.
Dejo enlace de la tienda, quizas sea de mas ayuda. http://www.opengames.es Johny1979, si aqui vale el a5 175 euros en la promocion de Media Markt, pero no secsi se me quedara corto con solo 2/16, suelo hacer varias cosas a la vez, ejemplo uso endomondo y voy escucuando algo, alguna foto o video durante la caminata, mas el tipico wassap o messenger. Otro ejemplo en casa la tipica partida a un juego y escuchando algo y mas de lo mismo, los tipicos mensajes, una visuada al Facebook, mirar la prensa. Por cierto me dijo el chico quecllegara una version de p9 lite 2017 tambien en dos versiones una de 3 de Ram y otra de 4 de Ram. He visto un Mi4 el de 3/64 por 130 euros en mil anuncios nuevo con las pegatinas y dos forros y algo mas, con papeles y garantia, por otro lado tambien en mil anuncios nuevo sin estrenara un Meizu M3s el de 3/32. El p8 lite 2017 esta muy bien ya lo tacte, pero aun no hay ni cristal templado, ni carcasa o forro. Para el a5 si hay ya de todo, estoy en la duda, compre el 26 de Diciembre pasado un Xiaomi Redmi Note 3 el de 3/32 el movil bien pero ese aluminio es como tipo fragilito, por cierto el gps en segundo plano no me iba, me costo 230, ayer murio de una caida se rompio el cristal y digo lo del aluminio medio flojito ya que en el pantalon baquero y subir y bajar de la moto se me llego a doblar un poquito. Dicho Redmi Note 3 murio anoche se me callo y se rompio el cristal. Mirando algo el bolsillo me puedo gastar eso maximo 230 euros. Última edición por Konnito Día 24/02/17 a las 20:03:51. |
|
||||
|
||||
¿ @Konnito pero conoces la tienda blablatel que tienes en Palma de gran Canaria ?
Es que me parecen unos precios muy competentes y la seguridad de la tienda física ya que blablatel suele funcionar muy bien en temas de garantía. Si buscas 3gb de RAM por que le das mucha caña a la multitarea miraría el nuevo redmi note 4x o el redmi 4 pro , según tamaño te guste. En la tienda que te expuse antes.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me iria por el Huawei P8 Lite (2017) de entre esos.
|
|
||||
|
||||
¿ @Konnito pero conoces la tienda blablatel que tienes en Palma de gran Canaria ?
Es que me parecen unos precios muy competentes y la seguridad de la tienda física ya que blablatel suele funcionar muy bien en temas de garantía. Si buscas 3gb de RAM por que le das mucha caña a la multitarea miraría el nuevo redmi note 4x o el redmi 4 pro , según tamaño te guste. En la tienda que te expuse antes. ![]() http://www.blablatel.es/nuevos?VIEW=...=1&fromPrice=0 |
|
||||
|
||||
Me voy a dar una vuelta me queda como a cinco mimhutos en moto, pero hay tantos modelis de Xiaomi y Meizu que no sabe uno cual esas dos marcas es nejor. Hay se pueden ver quizas lo tenfa ahoa mas facil. Cual mejor entre esas dos marcas son primas hermabas creo.
http://www.blablatel.es/nuevos?VIEW=...=1&fromPrice=0 ![]() Salvando las carísimas y exclusivas oppo y vivo que no ofrecen más por sus flagship. Ambas marcas son muy buenas y de calidad , pero ofrecen 2 ecosistemas muy distintos y eso es lo que debes valorar. Meizu está algo más internacionalizada que Xiaomi y te ofrecerá más seguridad y quizá un software más pulido de inicio que Xiaomi , pero el desarrollo continuo y externo de Xiaomi es mayor. Yo lo resumiría FLYME vs MIUI Xiaomi suele meter hadware más potente pero meizu mejor calidad de audio en sus dispositivos. Meizu y Xiaomi son parecidos pero a la vez muy diferentes , ambas dos muy buenas marcas.
|
||||
|
||||
Meizu y Xiaomi son las dos mejores marcas a mi juicio de china que no han salido OFICIALMENTE de su país , ( no digo oficiosamente por que meizu tiene acuerdos con SAT externos en España ).
Salvando las carísimas y exclusivas oppo y vivo que no ofrecen más por sus flagship. Ambas marcas son muy buenas y de calidad , pero ofrecen 2 ecosistemas muy distintos y eso es lo que debes valorar. Meizu está algo más internacionalizada que Xiaomi y te ofrecerá más seguridad y quizá un software más pulido de inicio que Xiaomi , pero el desarrollo continuo y externo de Xiaomi es mayor. Yo lo resumiría FLYME vs MIUI Xiaomi suele meter hadware más potente pero meizu mejor calidad de audio en sus dispositivos. Meizu y Xiaomi son parecidos pero a la vez muy diferentes , ambas dos muy buenas marcas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno chico, al final me decidi por rl Xiaomi Redmi 4 pro 3/32 mas una caracasa muy buena y cristal templado, de pantalla en 2d, el precio del movil, carcasa mas cristal templado a sido de 225 euros, es el de 5 pulgadas, el de 5'5 se me hacia muy grande suelo vestir muy de sport, más voy en moto y fijo tenia que llevarlo bajo el sillon, esta se acopla bien al bolsillo, es bastante robusto, buena pantalla y colores, muy fluido, sonido cumple mis expectativas, sale por abajo no por atrea como el Redmi Note 3, esta noche sacare algunas fotos a ver que tal de noche, por cierto el menu para fotos tiene muchas mas opciones, el chico me dijo que este modelo les entro este mismo años, muy robusto, creo he echo una muy buena inversion, muy contento, es un gama media alta.
Quiero agradecerles a todo sus opiniones y consejos, por cierto no encuentro donde poner la pantalla se apague mas tarde. Gracias muchas gracias y agradezco vuestra atención. |