Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/16, 18:35:57
Avatar de Issur1994
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Es normal lo de mi pantalla?

Llevo como 1 semana que cada vez que veo los colores de la pantalla, son como más apagados. Los colores ya no están tan saturados como estaban antes con el brillo máximo, a pesar de que lo tenga en el modo ''cine amoled'' y lo tenga en auto al máximo (si quito el modo auto, se ve menos aún).

¿Es algo normal? Porque con el S6 con los meses pasados, me pasó exactamente lo mismo, y no sé si es un problema de la pantalla o es que las super Amoled son así, porque los colores son como más ''pastelosos'' y menos saturados.

PD: Lo que he dicho, lo tengo en cine amoled, en auto al máximo, no tengo ninguna ''modo ahorro'' puesto y el móvil lo tengo desde agosto y hasta hace nada no me ha dado ningún problema la pantalla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/16, 19:24:21
Avatar de danielchmlg
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 588
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Versión de ROM: IOS 10.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si está en auto no está al máximo, es automático. Quítale el auto y ponlo al máximo, a ver si así lo ves mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/16, 19:29:35
Avatar de Issur1994
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
Si está en auto no está al máximo, es automático. Quítale el auto y ponlo al máximo, a ver si así lo ves mejor.
Es que si le quito el auto y lo pongo al máximo, se ve con menos brillo todavía. Por eso lo digo.

Solo me va bien la pantalla si salgo a la calle y hay mucha luz, pero en cuanto hay poca luz en casa o estoy a oscuras, los colores son más pastelosos que antes con la misma situación de poca luz.

Por eso digo que si antes sin luz veía bien con brillo, ahora veré un 15-20% menos con la misma luz exacta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/16, 19:44:59
Avatar de ToniFR93
ToniFR93
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Es que si le quito el auto y lo pongo al máximo, se ve con menos brillo todavía. Por eso lo digo.

Solo me va bien la pantalla si salgo a la calle y hay mucha luz, pero en cuanto hay poca luz en casa o estoy a oscuras, los colores son más pastelosos que antes con la misma situación de poca luz.

Por eso digo que si antes sin luz veía bien con brillo, ahora veré un 15-20% menos con la misma luz exacta.
tiene pinta de fallo en el sensor de luz, no se a dado ningun golpe ni nada?

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/16, 19:52:50
Avatar de Issur1994
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
tiene pinta de fallo en el sensor de luz, no se a dado ningun golpe ni nada?

Enviado desde mi SM-G935F
No he tenido ninguna caída de momento, está en perfecto estado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/16, 19:56:00
Avatar de ToniFR93
ToniFR93
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
No he tenido ninguna caída de momento, está en perfecto estado.
pues entonces debe ser problema de software parece ser valla quizás se solucionaria con un hard reset

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/16, 20:23:47
Avatar de yonistan
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 284
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: htc tatto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo tienes en modo ahorro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/16, 20:26:51
Avatar de Issur1994
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yonistan Ver Mensaje
Lo tienes en modo ahorro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo he dicho en el primer comentario, no tengo ningún modo ahorro metido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/16, 20:41:19
Avatar de Louvre
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 423
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restablecer a ajustes de valores de fabrica para verificar si es asunto de software, si el problema persiste entonces debe ser algún problema de hardware.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/16, 22:03:56
Avatar de nico99900
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,379
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Versión de ROM: ultima de samsung
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, no quiero ser malo, pero sobre tu problema no he leído mucho, y dar la casualidad de que a ti te pase en dos teléfonos diferentes, me parece mucha casualidad, no digo que no es posible.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/16, 22:30:34
Avatar de Issur1994
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Hombre, no quiero ser malo, pero sobre tu problema no he leído mucho, y dar la casualidad de que a ti te pase en dos teléfonos diferentes, me parece mucha casualidad, no digo que no es posible.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues en el S6 lo que me pasó fue dos cosas:

1.- El mismo problema que este
2.- Pixel quemado (un punto negro, básicamente)

lo tuve que devolver y que me trajeran otro, que este si me vino bien. Pero vamos, no tengo ninguna intención de mentir a nadie, de hecho hasta puse un post sobre esto hace 1 año y pico (creo recordar).

Última edición por Merovingio Día 20/11/16 a las 22:58:25
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/16, 23:47:13
Avatar de calin07
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,368
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo del brillo ya se hablo y el brillo es más flojo si no esta en auto.
Lo de la pantalla no se, puede que sea debido al modo que esta puesto que apaga los colores. Prueba en automático a ver si sigue haciendote lo mismo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/16, 00:02:25
Avatar de Issur1994
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Lo del brillo ya se hablo y el brillo es más flojo si no esta en auto.
Lo de la pantalla no se, puede que sea debido al modo que esta puesto que apaga los colores. Prueba en automático a ver si sigue haciendote lo mismo.
Lo tengo en cine amoled y con auto al máximo siempre y el brillo es bastante menor que hace 1 semana y pico, que lo tenía igual y se veía de 10.

He probado y he restablecido de fábrica y nada de nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/16, 00:30:52
Avatar de koskar
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 297
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues lo tendrás estropeado el mio 5 meses y se ven los colores intensos de fábula en automático y adaptative display.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/16, 02:27:01
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Lo del brillo ya se hablo y el brillo es más flojo si no esta en auto.
Lo de la pantalla no se, puede que sea debido al modo que esta puesto que apaga los colores. Prueba en automático a ver si sigue haciendote lo mismo.
A mi el brillo manual me alumbra más que en auto como en todos los móviles
A qué te refieres, en exteriores?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/16, 07:11:52
Avatar de Issur1994
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi el brillo manual me alumbra más que en auto como en todos los móviles
A qué te refieres, en exteriores?
En el S7 Edge (desconozco si en el S7 lo hace también) tiene más brillo con automático al máximo que sin automático al máximo. Cosas de Samsung, en el S6 era más brillo sin auto, pero en el S7 Edge tiene más brillo con automático puesto al máximo, jajajaja.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/16, 08:47:53
Avatar de OSCARGS
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,202
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: s23 ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí tambien me pasa alguna vez, a veces me ilumina mucho menos qu eotras veces, no sé a que se debe, fui a samsung y me dijeron que formatease, que era la solucion.... En fin



Antaño, tenia un s4 que empezó asi, y se terminó quemando la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/11/16, 09:21:00
Avatar de Lokiwan
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver si vas a tener activado el filtro de luz azul ......
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/16, 10:19:19
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
En el S7 Edge (desconozco si en el S7 lo hace también) tiene más brillo con automático al máximo que sin automático al máximo. Cosas de Samsung, en el S6 era más brillo sin auto, pero en el S7 Edge tiene más brillo con automático puesto al máximo, jajajaja.
Ah pues si jeje
Pero muy poco más, quizás un 10% creo yo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/16, 10:20:54
Avatar de Issur1994
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
A ver si vas a tener activado el filtro de luz azul ......
¿Filtro de luz azul? No sé dónde se activa/desactiva eso en el S7 Edge, con eso lo digo todo

Pero parece que no el único usuario al que le pasa. Ahora mismo estoy en clase con todas las luces encendidas a tope y la pantalla no tiene esa saturación de antes, le falta una chispa de brillo.

He probado a ver si era el sensor de luz y se me pone al máximo de brillo cuando le pongo un flash delante, así que creo que ese tampoco es el problema. De todas formas, agradezco las ayudas, no sé si irme al mediamartk a tirar de garantía o algo...

Última edición por Issur1994 Día 21/11/16 a las 10:33:24
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:27:06 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007