![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
presupuesto reparacion samsung galaxy s3
hola, vereis tenia un samsung galaxy s3 que se me cayo al suelo y se le rompio el cristal pero se me volvio a caer y en esta ultima caida se rompio la pantalla, sensor de proximidad, creo que la camara delantera y trasera.
me podriais dar una estimacion?? |
|
|
Mi consejo es que no lo repares, no vale la pena, demasiado caro te saldria para lo viejo que es
Última edición por NixxxoN Día 26/02/17 a las 00:07:59 |
|
||||
|
||||
Todo lo que tiene estropeado son piezas muy caras, sinceramente no te compensa.
Si te gusta mucho el modelo compra otro nuevo, si lo encuentras en algún lado o de segunda mano en buen estado. O lo que pienso que deberías de hacer, comprar un modelo nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprate un telefono nuevo como todos te dicen aca, por 250 tenes un telefono 5 veces mejor que el s3. como xiaomi mi5s, moto g4 plus, a5 2016, p9 lite, etc etc etc..
|
|
||||
|
||||
No te sale rentable, si te gusta Samsung creo que el A5 2016 por 200 y poco, J5, A3 rondan los 200€
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Mi estimación es simple: Más de lo que te costaría otro S3 usado.
No lo repares, no vale la pena,lo mejor es que organices prioridades, setees un presupuesto, y miras que consigues que se ajuste a tus requerimientos & presupuesto. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor vete por un movil barato, tipo Xiaomi Redmi 4A.
|
|
||||
|
||||
Por 200€ esta el A52016 creo que sera un muy buen cambio. Lo veo mas aconsejable que mandarlo a reparar.
|
|
||||
|
||||
Tienes el meizu m3s por 99 en ebay.
Como te dicen los compañeros no vale la pena arreglarrlo |
|
No lo repares actualmente hay moviles que por 100 euros ya superan bastante al galaxy s3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|