|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la marca de móviles favorita? ¿Influye la MWC en los usuarios?
El MWC se acerca, tan sólo quedan unos días y el interés de la gente por las presentaciones aumenta conforme pasan los días. Quizás quieras comprar un móvil nuevo o simplemente te gusta conocer las características de los terminales del momento por curiosidad. Sea por el motivo que sea, la gente busca las diferentes marcas y estos son los resultados de hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Los gráficos molan mucho pero Samsung seguro que repunta, no todo va a ser bajar. Estoy deseando saber que presentan en la MWC
![]() |
|
||||
|
||||
Obviamente es Samsung porque es la marca de teléfonos móviles con más marketing de toda, el marketing lo es todo sin eso no vendes... Por algo Apple es la segunda marca de smartphones más vendida, porque todos creen que iPhone es lo mejor de todo...
|
|
||||
|
||||
Para mi xiaomi, el dia que habra sus puertas al resto del mundo, ya veremos que pasa jejeje. Samsung como dice el compañero, tiene muy buen marketing y eso se nots, por no decir que sus inicios en los smartphones fue de los mejores. La gente que no quiere complicarse va a lo de toda la vida, samsung, lg, sony, etc
|
|
||||
|
||||
Pues yo marca favorita no tengo , me gustan unas más que otras , aunque solo descarto Bq y elephone como futuras compras para siempre.
Las demás me da igual tener Samsung , Apple , Huawei o cualquier otra en el futuro si se ajusta a mis peticiones en cuanto a calidad/precio.
|
||||
|
||||
Un resumen un poco flojo... Samsung a la baja??? No, más bien otras marcas al alza, y con tanta competencia es casi imposible mantener la hegemonía que tenían
|
|
||||
|
||||
A pesar de la buena subida de Huawei, Samsung sigue dominando el mercado smartphone además de ser una marca que lleva sus años ya. Ademas de tener un marketing muy agresivo y ser la marca fav de las operadoras españolas (despues huawei)
Obviamente, a dia de hoy hay bastante mas competencia por lo que es difícil mantenerse en la cima o por lo menos con tanta diferencia. LG fue de mas a menos con su fantástico G2. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tengo marca favorita, salvo el nefasto Samsung galaxy young que tuve como primer Android, tuve un Huawei y330 que en su momento también lo aborreci, un s3 que se escuchaba de maravilla, un moto G 2 generación que al principio muy bien, un m2 note muy bien por lo que me costó aunque cuando hacía fotos.., y el que tengo actualmente no puedo poner ninguna queja por calidad precio. El próximo no se cual será, el mi Mix me encanta pero me da que con mi manazas me duraría un suspiro. Recuerdo hace 10 años Huawei hacia los mòdems de adsl en Movistar y todo el mundo decía vaya m... Y ahora... Tuve un Nokia n70 y un n80 y eran una maravilla y ahora Nokia lucha por salir del agujero.. Joder vaya rollo que he soltado...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi las MWC, no me dicen nada, no cambio, ni gasto mucho en movil, total luego hay que leer en la comunidad e Internet para elegir, eso si, sabiendo donde leer, que hay subforos de marca que tienen su propio MWC.
No tengo marcas favoritas, aunque mis principios y presupuestos dejan fuera a samsung y bq, eligiendo de lo mejor en el tramo de 150/300 €, me rijo por calidad/presupuesto/soporte/ventas, descartando de calle alguna marca. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|