|
y quién o cómo gestiona la garantía si pasa algo con el Xiaomi de Gearbest?
Vengo escarmentado con Aliexpress, lo bueno es que sólo fueron 2 cosas electronicas de 5 euros cada una pero 180€ sí me dolería que nadie respondiera con ello. Ya que se publicita aquí, alguien me puede decir cómo funciona el tema de garantía? Si es desde la experiencia y no desde el interés, mejor.
Muchas gracias. |
|
|
Que yo sepa ni Aliexpress ni Gearbest te dan ninguna garantía, únicamente en Aliexpress tienes la garantía del escrow, pero una vez recibido el artículo y comprobado y liberado el pago ya te buscas tú la vida, es lo que tiene comprar casi a mitad de precio que en España.
Llevo muchos años comprando en tiendas chinas y siempre me ha ido bien excepto algunos casos de poca monta y casi siempre me han devuelto el dinero o me lo han vuelto a enviar ![]() |
|
||||
|
||||
Aliexpress te da un año de sustitución en todos los móviles.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234490 Y siempre cumplen, te acaban pagando la cuantía total de lo que te costó el móvil. El problema es, como puedes leer en el hilo, que desde que lo envías (a Madrid) hasta que te dan el dinero suelen pasar entre 2 y 3 meses. |
|
Sí, Aliexpress te da muchas cosas, pero cuando lo tengas que reclamar igual te llevas una sorpresa. Yo compré 2 lentes de videoconsola y las 2 vinieron rotas, una físicamente incluso y la otra tampoco iba, pues bien, al abrir disputa me pedían un vídeo instalándolas ambas y viendo que no funcionan, cómo coño haces ese vídeo? Yo les dije que no sabía cómo hacer semejante vídeo y que se viera correctamente cómo hacía todo y me cerraron la disputa y me quedé sin dinero, suerte que era poco, pero nunca mais, además ya no es lo que era, los chinacos se han subido bastante a la parra, de casi a mitad nada, no sé quién dijo eso por ahí arriba pero eso es mentira. Por ejemplo el Xiaomi redmi note 4 cuesta como 15-20 euros menos a China que comprándolo a almacenes en España que te dan garantía para gestionar con ellos, y te llega en 1 día a casa. Que me demuestre ese usuario que cuesta la mitad...
|
|
||||
|
||||
Sí, que al tiempo, te devuelven el dinero. Eso sí, tardan mucho, y tienes que asegurarte de al comprar el móvil se esté añadiendo la garantía de sustitución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|