|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Downgradear Froyo Vodafone
Hola, mi problema es el siguiente... Tengo la version 2.2 de vodafone.. (3.14.161.1)
con Hboot 1.0. Realmente quiero desvodafonizar esta cosa y se me esta complicando. Tengo goldcard... Hice todo el tema de usar el visionary y desde el adb siendo SU tipear /data/local/flash_image misc /data/local/misc1-2.img No tengo problemas hasta ahi... Cuando voy a instalar una ruu anterior, empieza a instalarse y finaliza con error 140 (Wrong Bootloader) o algo similar... No se si estoy yendo x buen camino o no , pero necesito que alguien que haya tenido 2.2 de vodafone y logro desvodafonizar que me de una mano! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en xda developers Root hboot 1.00, esta en ingles pero se entiende bastante bien. El resto esta en los foros de esta pagina muy bien explicado. Lo unico que no me venia en ningún tuto es que se puede hacer downgrade a la version 2.1, no hace falta la 1.31, pero ya te lo digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo estoy probando.. si llega a funcionar te lo voy a agradecer infinitamente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja me funciono.. MUUUCHAS GRACIAS!!! ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo puedo rootear estando en Froyo sin vodafone ahora? ... Alguna guia para recomendar? o debo nuevamente downgradear?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la version 2.2 de vodafone o lo que sea y quieran rootear y ponerse alguna otra version, consultenme lo que precisen, ya que esta tarde pude hacer todos los pasos necesarios y aunke parezca mucho en los tutoriales, realmente es muy poco lo que hay k hacer...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
leniador, que guía seguiste? Hay un montón de gente que lo pregunta, y en las chinchetas las guías están desactualizadas, no sirven para las últimas actualizaciones... Yo seguí esta guía http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894465 y me funcionó todo bien, más que nada por proponer un chinchetazo nuevo, que siempre se pregunta lo mismo por aquí y con razón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad seguí varias guías y distintas resoluciones a problemas ya que no está super explicado sí tenes alguna traba .. pero es bastante sencillo
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado en saber como lo hicistes paso por paso porque soy muy torpe....
tengo froyo oficial de Vodafone y el Hboot 1.0 Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en la misma situación. Sigo los pasos, pero no me termina de quedar claro cómo debo hacerlo. He llegado hasta el su, ejecutar el flash_image (no me dice nada, si está bien o mal) y ya no se continuar. Debo ejecutar directamente el RUU_1.31? Hay que hacer alguna otra cosa?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí.. desde windows en modo cargar o HTC sync y en modo depuración .. so no te dejar instalar la ruu es porque has realizado mal algún paso
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leniador, al final he conseguido hacer el downgrade a 1.31, pero ahora tengo problemas al rootear.
Enciendo pulsando la flecha y el boton de encendido, y me aparece directamente en rojo "Fastboot", enchufo el usb y cambia a "Fastboot usb". Ejecuto el step 1 y me sale: Legend Root Step 1 Erasing cache and rebooting in RUU mode... erasing 'cache'... OKAY ... OKAY About to start flash... < waiting for device > sending 'zip' (121756 KB)... OKAY writing 'zip'... Y así se queda durante horas. He probado varias veces pero siempre se queda igual. ¿Sabes qué puede estar fallando? Muchas gracias y perdona las molestias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión Tenes de HTC sync ?
|
|
||||
|
||||
|
La que venia en la guia de XDA, creo que es la 2.0.33.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido!!! He probado en otro ordenador y ha tirado!!!
Muchas gracias leniador!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones! Yo estoy sin tiempo, pero ya hare la guia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de esa pekeña guia para torpes para rootear la legend vodafone con Hboot 1.0 y asi poder poner otras Roms
yo sigo intentando hacer root pero nada.. y ya nose ke mas guias leerme haber si alguien tiene un tuto bueno para el hboot 1.0 =( |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual pero con la Wildfire, y todo lo que he leido hasta ahora es para versiones anteriores a froyo. A ver si la guia esa me ayuda porque estoy totalmente desorientado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has conseguido rootear ya tu legend
|
![]() |