|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
grabadora de llamadas en leeco lemax2 x829
hola y gracias por vuestra ayuda.
tengo un leeco lemax2 x829 y no me funciona grabadora de llamadas,he probado con algunas apk, call recorde y alguna otra mas pro no hay manera,si alguien me puede ayudar,me interesa bastante el tema,muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder,pues no hay manera ami no me funciona,alguna sugerencia se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias a región china, se te activa la grabación de llamadas.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijeron arriba, cambia la region a china y reinicia, se activa el grabador nativo, funciona muy bien graba ambas partes de la conversacion. Ademas en china te cambia el reproductor de musica, aparecen miles de caniones que puedes bajar, ver letras etc... junto con 2 meses gratis de musica en formato CDLA( no e probado aun)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mí tampoco me funciona la aplicación Call Recorder con la ROM oficial 23S (tengo un X829) Mi pregunta es: si cambio a región China, ¿afecta al idioma del móvil o a las aplicaciones que tengo instaladas? ¿qué cambios se producen al cambiar de región?. No quisiera tener ningún problema, ya que tengo muchísimas aplicaciones instaladas funcionando sin problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mí tampoco me funciona la aplicación Call Recorder con la ROM oficial 23S (tengo un X829) Mi pregunta es: si cambio a región China, ¿afecta al idioma del móvil o a las aplicaciones que tengo instaladas? ¿qué cambios se producen al cambiar de región?. No quisiera tener ningún problema, ya que tengo muchísimas aplicaciones instaladas funcionando sin problemas. Gracias. ![]() Yo lo hice por probar y he vuelto a poner otras regiones porque resulta lioso cada vez que abres cualquier aplicación (de serie) y ver caracteres en chino por ahí. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||