|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maldito Whatsapp
Hola a todos
Desde siempre en mi OnePlus3T el whatsapp es el gran consumidor de batería y me tiene bastante harto, pues se bebe mucha de esta (más de un 20%) en la última carga, estando siempre o casi siempre en el 1er puesto de gasto de batería, mientras otras aplicaciones que uso rara vez pasan del 3%. La pantalla se queda por debajo siempre (también de los servicios de google). Indicar, que mi OP3T siempre ha corrido Nougat, habiendo recibido hace menos de un mes. ¿Hay alguna manera de ajustar su consumo? permitiendo su uso, evidentemente. ¿A alguien más le pasa esto? Es bastante desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde siempre en mi OnePlus3T el whatsapp es el gran consumidor de batería y me tiene bastante harto, pues se bebe mucha de esta (más de un 20%) en la última carga, estando siempre o casi siempre en el 1er puesto de gasto de batería, mientras otras aplicaciones que uso rara vez pasan del 3%. La pantalla se queda por debajo siempre (también de los servicios de google). Indicar, que mi OP3T siempre ha corrido Nougat, habiendo recibido hace menos de un mes. ¿Hay alguna manera de ajustar su consumo? permitiendo su uso, evidentemente. ¿A alguien más le pasa esto? Es bastante desesperante ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, porque yo sin hacerle ninguna configuración especial no tengo ese consumo ni de lejos. ¿Has probado a desinstalarlo, limpiar el cache y volver a instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad, desinstala y vuelve a instalar. También puedes probar ha hacer un wipe cache desde el el recovery, ya nos cuentas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema viene porque cuando miro sus estadísticas, es como si no entrase en hibernación y se queda enganchado cogiendo señal de Radio, mostrando muchas horas ahí. En este ciclo de carga haré una captura de pantalla para que lo veáis. Ya he desinstalado la app varias veces, borrando las carpetas pero no es solución.
|
||||
|
||||
|
Poco, no muchísimo más que otras aplicaciones.
El problema viene porque cuando miro sus estadísticas, es como si no entrase en hibernación y se queda enganchado cogiendo señal de Radio, mostrando muchas horas ahí. En este ciclo de carga haré una captura de pantalla para que lo veáis. Ya he desinstalado la app varias veces, borrando las carpetas pero no es solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ese problema. Ahora mismo me ocupa un 3%. Eso si, desde que tuve el op3t por cada actualización de android o OOS he hecho siempre wipe caché (a veces wipe total dependiendo de la actualización)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba reinstalar el whatsapp a ver si se soluciona.
Sino puedes probar en Ajustes/Bateria y en los 3 puntos de arriba a la derecha, hibernación de aplicación, lo activas y seleccionas Whatsapp. Pero igual al hibernarlo no te entran los Whatsapp... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pasa porque estás conectado con los datos siempre.
Con wifi no pasa, por lo menos a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usas whatsapp web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @CHUCHI1987:.
Sé que es un problema específico, pero lo mejor es tratarlo en el hilo de consumos ya que al fin y al cabo el problema es sobre la batería. Así no duplicamos información ![]() Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259153
Estás aquí
|
||||||
|
||||||