OnePlus 3T OnePlus 3T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Maldito Whatsapp

Hola a todos
Desde siempre en mi OnePlus3T el whatsapp es el gran consumidor de batería y me tiene bastante harto, pues se bebe mucha de esta (más de un 20%) en la última carga, estando siempre o casi siempre en el 1er puesto de gasto de batería, mientras otras aplicaciones que uso rara vez pasan del 3%.
La pantalla se queda por debajo siempre (también de los servicios de google).

Indicar, que mi OP3T siempre ha corrido Nougat, habiendo recibido hace menos de un mes.

¿Hay alguna manera de ajustar su consumo? permitiendo su uso, evidentemente.
¿A alguien más le pasa esto?

Es bastante desesperante
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)

Galaxy S > Galaxy S3 > Galaxy S4 > LG G3 >OnePlus 3T > OnePlus 8 > Galaxy S25


  #2  
Viejo 24/02/17, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Hola a todos
Desde siempre en mi OnePlus3T el whatsapp es el gran consumidor de batería y me tiene bastante harto, pues se bebe mucha de esta (más de un 20%) en la última carga, estando siempre o casi siempre en el 1er puesto de gasto de batería, mientras otras aplicaciones que uso rara vez pasan del 3%.
La pantalla se queda por debajo siempre (también de los servicios de google).

Indicar, que mi OP3T siempre ha corrido Nougat, habiendo recibido hace menos de un mes.

¿Hay alguna manera de ajustar su consumo? permitiendo su uso, evidentemente.
¿A alguien más le pasa esto?

Es bastante desesperante
Cuanto tiempo calculas que tienes abierto el WhatsApp? Porque si es mucho quizá ese consumo es real.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
  #3  
Viejo 24/02/17, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Es muy extraño, porque yo sin hacerle ninguna configuración especial no tengo ese consumo ni de lejos. ¿Has probado a desinstalarlo, limpiar el cache y volver a instalarlo?
  #4  
Viejo 24/02/17, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (901)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,921
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Haz copia de seguridad, desinstala y vuelve a instalar. También puedes probar ha hacer un wipe cache desde el el recovery, ya nos cuentas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
  #5  
Viejo 24/02/17, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alecrain Ver Mensaje
Cuanto tiempo calculas que tienes abierto el WhatsApp? Porque si es mucho quizá ese consumo es real.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Poco, no muchísimo más que otras aplicaciones.

El problema viene porque cuando miro sus estadísticas, es como si no entrase en hibernación y se queda enganchado cogiendo señal de Radio, mostrando muchas horas ahí.

En este ciclo de carga haré una captura de pantalla para que lo veáis.

Ya he desinstalado la app varias veces, borrando las carpetas pero no es solución.
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)

Galaxy S > Galaxy S3 > Galaxy S4 > LG G3 >OnePlus 3T > OnePlus 8 > Galaxy S25
  #6  
Viejo 24/02/17, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Poco, no muchísimo más que otras aplicaciones.

El problema viene porque cuando miro sus estadísticas, es como si no entrase en hibernación y se queda enganchado cogiendo señal de Radio, mostrando muchas horas ahí.

En este ciclo de carga haré una captura de pantalla para que lo veáis.

Ya he desinstalado la app varias veces, borrando las carpetas pero no es solución.
Pero si no borras la caché, aunque borres las carpetas, cuando lo vuelves a instalar seguirá con el problema que tenía. Tienes que limpiar la caché.
  #7  
Viejo 24/02/17, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Yo nunca he tenido ese problema. Ahora mismo me ocupa un 3%. Eso si, desde que tuve el op3t por cada actualización de android o OOS he hecho siempre wipe caché (a veces wipe total dependiendo de la actualización)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/02/17, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Pero si no borras la caché, aunque borres las carpetas, cuando lo vuelves a instalar seguirá con el problema que tenía. Tienes que limpiar la caché.
Con cada instalacíon de Whatsapp, he limpiado la cache de la app y del dispositivo...
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)

Galaxy S > Galaxy S3 > Galaxy S4 > LG G3 >OnePlus 3T > OnePlus 8 > Galaxy S25
  #9  
Viejo 24/02/17, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Primero prueba reinstalar el whatsapp a ver si se soluciona.
Sino puedes probar en Ajustes/Bateria y en los 3 puntos de arriba a la derecha, hibernación de aplicación, lo activas y seleccionas Whatsapp. Pero igual al hibernarlo no te entran los Whatsapp... jeje
  #10  
Viejo 24/02/17, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Con cada instalacíon de Whatsapp, he limpiado la cache de la app y del dispositivo...
Pues sí que es raro...
  #11  
Viejo 24/02/17, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
diegoflipman diegoflipman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 219
Tu operador: -

Creo que pasa porque estás conectado con los datos siempre.

Con wifi no pasa, por lo menos a mí.

  #12  
Viejo 24/02/17, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Pues sí que es raro...
Pero raro raro... por eso abrí el Hilo nose porqué pasa esto...
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)

Galaxy S > Galaxy S3 > Galaxy S4 > LG G3 >OnePlus 3T > OnePlus 8 > Galaxy S25
  #13  
Viejo 24/02/17, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoflipman Ver Mensaje
Creo que pasa porque estás conectado con los datos siempre.

Con wifi no pasa, por lo menos a mí.

Si, los datos los dejo activados siempre, pero como en los otros dispositivos que he tenido, y no ha aparecido dicho comportamiento extraño...
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)

Galaxy S > Galaxy S3 > Galaxy S4 > LG G3 >OnePlus 3T > OnePlus 8 > Galaxy S25
  #14  
Viejo 24/02/17, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Si, los datos los dejo activados siempre, pero como en los otros dispositivos que he tenido, y no ha aparecido dicho comportamiento extraño...
prueba a desinstalar, limpiar caché e instalar GBwhatsapp... Quizás te funcione bien como alternativa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
  #15  
Viejo 25/02/17, 02:34:55
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Usas whatsapp web?
  #16  
Viejo 25/02/17, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,095
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas @CHUCHI1987:.

Sé que es un problema específico, pero lo mejor es tratarlo en el hilo de consumos ya que al fin y al cabo el problema es sobre la batería. Así no duplicamos información

Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259153
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 19:43:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /