Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 03:55:00
Array

[xs_avatar]
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
me compro el nova plus?

Hola me gusta mucho este telefono pero no tengo claro si comprarlo o no.
estoy entre el nova plus, el xiaomi redmi note 4x, o el xiaomi redmi pro
sin tener en cuenta el dinero alguien me podria decir cual seria la mejor opcion y porque?
Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar
https://www.kimovil.com/es/comparar/...o-high-edition
aqui una comparativa de ellos
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Del redmi no te digo nada pues no he probado su procesador. El 4x tiene el 625 (que es el responsable de una gran autonomía en todos los terminales que lo montan) y es al menos 100€ más barato. Mira mejor precios para el Nova que el mío de 5'' yo ya lo he visto por 270.

Mientras el Nova esté por encima de 300 y el Xiaomi por debajo de 200, si te dan garantía nacional para el Xiaomi parece mejor opción aunque si realmente te da igual el dinero no descartes el Motorola moto Z play que también lleva el 625.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
moonwall moonwall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone:  IPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde navidades y estoy super contento con él,pienso que los demas que lo tienen tambien lo estan.Solo te digo que no te guies mucho de las comparaciones ya que a veces no son reales ni ciertas, por ej: Huawei Nova Plus si que dispone de USB type C y adémas de radio FM incorporada cosa que en los Xiaomi la mayoria no,despues el resto de caracteristicas como camara,pantalla,procesador,bateria son mas-menos idem o parecidas, eso es cuestión de que prefieras mas o sacrificar una cosa por otra; y luego esta el SO que tambien es importante.El Huawei Nova esta en fase beta de EMUI 5.0 o lo que es lo mismo para disponer de Android Nougat 7.0 ahora en marzo cosa que tambien suma.Ahora tu decides lo que quieras.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus

Hora actual: 01:24:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /