|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas en el menú de Ajustes
Buenas, tengo el problema que en el menú de ajustes tal cual lo abro, hace scroll automático y se va al final de las opciones, sin poder volver a subir. Se queda como atascado al final, y eso me pasa en todas las opciones que consigo abrir dentro de Ajustes. Sólo me pasa ahí, en el resto de apps el móvil funciona normal. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No me a pasado pero prueba a borrar datos y cache de la app de Ajustes.
(Ajustes->Aplicaciones->Selecciona Ajustes->Selecciona Almacenamiento y pulsa Borrar Datos y Borrar cache). También prueba a reiniciar a ver sino te pasa mas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No puedo llegar a aplicaciones
, ya te digo, se va al final directo, y no hay manera de hacerlo subir.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solucionado: pero no se cómo la verdad, he borrado algunas aplicaciones que podían tener acceso a tema de ajustes y ya está. Cruzaré los dedos para que se mantenga así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me alegro, también puedes ir al menu de apps (al boton blanco con puntitos, no se ahora como se llama), cojes el icono de "Ajustes" y lo desplazas a arriba donde pone "Información de la aplicación" y hay borrar datos y cache.
Pero si no te da mas problemas pues nada, chao. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||