Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Esta mañana he ido a tiendas a informarme sobre moviles

Bueno, veréis, quiero cambiar de móvil, estoy ahorrando dinero y en principio quería el huawei mate 8 pero no lo tienen, si el huawei mate 9,pero me han dicho en una tienda que lo tiene 100% libre ni tarifas ni permanencias, eso quiere decir que puedes meter cualquier tarjeta, ya sea de prepago o de contrato? me recomendáis el huawei mate 9? se actualiza a menudo que es lo que me interesa... las actualizaciones y que dure mucho la batería y grande la pantalla son lo que me importa!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
vaya preguntas haces... pues claro, es un movil libre, le metes la tarjeta que quieras.
Y lo de las actualizaciones, para qué las quieres?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Ah se me olvidaba y me importa calidad de sonido excelente!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
vaya preguntas haces... pues claro, es un movil libre, le metes la tarjeta que quieras.
Y lo de las actualizaciones, para qué las quieres?
Pues me importa las actualizaciones, por ejemplo en todo lo electrónico que tengo ya sea tele, móvil, ordenador, quiero que siempre esté a la última! mejoras etc llevan las actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Pues me importa las actualizaciones, por ejemplo en todo lo electrónico que tengo ya sea tele, móvil, ordenador, quiero que siempre esté a la última! mejoras etc llevan las actualizaciones...
Se actualiza como cualquier flagship y el sonido también es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Se actualiza como cualquier flagship y el sonido también es muy bueno.
Y el brillo de pantalla se muy bien hasta en exteriores cuando hay sol? se parece (ya que no lo es) a los Samsung super amoled? en líneas generales me recomendáis este móvil?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

El precio me parece excesivo, me ha dicho el señor libre 699€
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Buscas buen sonido, batería y actualizaciones...el sonido más por auriculares o por altavoz?
Habiendo tenido un mate 8 y p9 plus creo que encaja el mate 9 sin embargo las actualizaciones dejan un poco que desear, no son malas como en otras compañías pero no actualizan mucho que digamos, quizás encaje mejor un htc 10 y te ahorras un dinero, si esto de las actualizaciones no te importa sacrificar un poco este mate 9 es un excelente terminal que en el resto de cosas que pides no te debería de defraudar en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio me parece excesivo, me ha dicho el señor libre 699€

En Amazon por 600 lo encuentras.

También está el mate 8 por unos 400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En Amazon por 600 lo encuentras.

También está el mate 8 por unos 400 euros.
Ya, pero prefiero comprar en una tienda física. cara a cara. Que tal se ve la pantalla? se ve bien?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero prefiero comprar en una tienda física. cara a cara. Que tal se ve la pantalla? se ve bien?

Teniendo en cuenta que es full hd es de lo mejor que he visto en este rango, hay gente que nota la diferencia con las pantallas 2k y más si eres de jugar bastante con el móvil, en mi caso no juego y una buena full hd me vale y me sobra, ojo, soy basta ante exigente en este aspecto, miro el brillo más que nada y al sol al menos el mate 8 es de lo mejor que he tenido, al nivel de las del s6 y s7 que también tuve, en el mate 9 parece ser que sigue esta línea por lo que he leído.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que es full hd es de lo mejor que he visto en este rango, hay gente que nota la diferencia con las pantallas 2k y más si eres de jugar bastante con el móvil, en mi caso no juego y una buena full hd me vale y me sobra, ojo, soy basta ante exigente en este aspecto, miro el brillo más que nada y al sol al menos el mate 8 es de lo mejor que he tenido, al nivel de las del s6 y s7 que también tuve, en el mate 9 parece ser que sigue esta línea por lo que he leído.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
El mejor en sonido es el ZTE Axon 7
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Te iba a decir el Mate 9 HTC U Ultra o LG V20 pero si quieres algo barato pues entonces el Mate 8, es un señor teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si te importa calidad de sonido, entonces no te compres un huawei.
Porque tienen el altavoz en la parte inferior entonces cuando lo colocas en horizontal lo vas a tapar y se va a escuchar muy bajo o nada, esto me pasa con mi LG G5 tiene una muy buena calidad de sonido pero la ubicación es la peor de todas.
Si te importa mucho el sonido compra un htc 10, htc u ultra, zte axon 7, sony xperia xz(aunque yo lo probaría en tienda a ver que tal el volumen porque me pareció muy bajo el del z3).
El zte axon 7 es el mejor en el sonido según muchísimas rebiews y gente de acá, además ya tiene android 7.0 cosa que muchos terminales no tienen.
Si quieres algo barato tenes el zte axon 7, mira lo tiene el 820, pantalla 2k amoled, tiene la mejor construcción de todas en aprovechamiento de espacio es un 5.5 muy chico y eso es genial, una buena cámara, lector de huellas.

Última edición por FrancoB Día 18/02/17 a las 15:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Ya quisiera cualquier tienda fisica tener la garantia de amazon...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario:
Viejo 18/02/17, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Bueno, veréis, quiero cambiar de móvil, estoy ahorrando dinero y en principio quería el huawei mate 8 pero no lo tienen, si el huawei mate 9,pero me han dicho en una tienda que lo tiene 100% libre ni tarifas ni permanencias, eso quiere decir que puedes meter cualquier tarjeta, ya sea de prepago o de contrato? me recomendáis el huawei mate 9? se actualiza a menudo que es lo que me interesa... las actualizaciones y que dure mucho la batería y grande la pantalla son lo que me importa!
vaya título para una consulta...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si te importa calidad de sonido, entonces no te compres un huawei.
Porque tienen el altavoz en la parte inferior entonces cuando lo colocas en horizontal lo vas a tapar y se va a escuchar muy bajo o nada, esto me pasa con mi LG G5 tiene una muy buena calidad de sonido pero la ubicación es la peor de todas.
Si te importa mucho el sonido compra un htc 10, htc u ultra, zte axon 7, sony xperia xz(aunque yo lo probaría en tienda a ver que tal el volumen porque me pareció muy bajo el del z3).
El zte axon 7 es el mejor en el sonido según muchísimas rebiews y gente de acá, además ya tiene android 7.0 cosa que muchos terminales no tienen.
Si quieres algo barato tenes el zte axon 7, mira lo tiene el 820, pantalla 2k amoled, tiene la mejor construcción de todas en aprovechamiento de espacio es un 5.5 muy chico y eso es genial, una buena cámara, lector de huellas.

Se nota que no has tenido ni un mate, ni el p9 plus por ejemplo, especialmente este último, lo he comparado frente a frente con el htc 10 que también tuve y te puedo asegurar que en altavoz externo es mejor el huawei, lo de que lo tapas si lo pones horizontal, puede que al principio te pase, luego sabes perfectamente que hacer para no taponarlo, y sobre el axon 7 que lo tengo aquí al lado para devolver porque la conectividad no es la que debiera es cierto que es muy bueno en sonido, pero respecto al p9 plus que creo que tiene el mismo sistema de altavoces que el mate 9, se queda medio escaloncito solo por encima en altavoz externo, principalmente por volumen, que suena un poco más en el axon 7.

En reviews he llegado a ver que el s7 tiene buen sonido, así que según que reviews me dicen muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Pero es un buen móvil el huawei mate 9? y el sonido no está mal? lo de una tienda física es porque es más seguro, vas y lo ves el móvil y se te estropea vas a la tienda y es mejor
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es un buen móvil el huawei mate 9? y el sonido no está mal? lo de una tienda física es porque es más seguro, vas y lo ves el móvil y se te estropea vas a la tienda y es mejor

El mate 9 es muy buen móvil para lo que pides, no lo dudes, quizás por lo que pides estés igual de contento con el mate 8 si el tamaño te da un poco igual, y te ahorras una pasta, esto ya depende de ti y tus usos y preferencias...

Lo de la tienda física es respetable para quien lo quiera, pero Amazon como te han dicho responde igual y mejor que la mayoría.

El axon 7 como te han dicho también es el mejor o de lo mejor en audio a día de hoy, pero a mí personalmente sus fallos de cobertura y conectividad con Bluetooth, o la escasez de brillo en exteriores no me ha convencido, ojo, es muy buena pantalla, pero algo escasa de brillo en exteriores, cosas que yo al menos no soporto en un móvil donde desembolsas cierta cantidad de dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:26:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /